jueves, 8 de marzo de 2007

Entrevista de López Doriga (Televisa) a Bill Gates 2ª Parte



La segunda parte de la entrevista de Joaquín López Dóriga en su noticiero se transmitió ayer. Y fue ligeramente más interesante que la primera ya que López Dóriga comenzó a preguntarle cosas más personales, sin embargo Gates las desviaba casi inmediatamente.

La pregunta que se me hizo más destacable de toda la entrevista fue "¿Qué siente al levantarse por la mañana, mirarse al espejo y ver al hombre más rico del mundo?" A lo que Gates contestó: "Sin duda soy un hombre afortunado"... Y cambió el tema.

Para los que quieran ver la entrevista completa:

1ª Parte
2ª Parte

4 comentarios:

Cerebro dijo...

Tiene cosas interesantes la entrevista. Pero siento que Dóriga no fue el mejor entrevistador y en su mayoría vimos cosas que ya sabemos.

Anónimo dijo...

Exactamente, estoy de acuerdo en ciertas preguntas muy básicas para ubicar a Gates en la parte del país que no tiene noción o no sabe quién es él.

Pero hubiese querido preguntas más reveladoras para los que saben algo más del tema. ;)

Cerebro dijo...

Eso parece. Me gustaría mas que hablara de temas de interes, desde el XBOX, el Vista. Su opinión sobre diversos temas, tipo mp3, piratería, o temas mas políticos como George W. Bush o el capitalismo, Chavez o cosas así.

También dar consejos sobre como triunfar como empresario, como combinar el trabajo con la familia y cosas así.

Por cierto, ya te agregué a la lista de mi blog.

Anónimo dijo...

^^
Igual yo... Saludos! ;)

P.D. Y gracias por tus visitas!