miércoles, 21 de marzo de 2007

Bill Gates de visita en México



Bill Gates fundador de Microsoft Corp., estuvo de visita relámpago en México durante 12 horas apróximadamente.

Durante su estancia de medio día, fue galardonado con la órden del Águila Azteca en el grado de placa. Esta órden es la máxima distinción que se le otorga en México a un extranjero.

Como buen geek, Bill Gates tuvo un pequeño incidente cuando se le cayeron unos papeles en la ceremonia de condecoración. Al querer recogerlos, la medalla que poco antes le había entregado el presidente Felipe Calderón se le cayó al suelo y fue recogida inmediatamente por el mismo Calderón quien se la colocó de nuevo a Gates.

Después, además de sostener una reunión con los poco más de 500 trabajadores de Microsoft México, dió una conferencia donde participó en una partida de fútbol de Xbox con Rafa Márquez, el jugador mexicano del Barça.

"Acepto, pero no voy a apostar todo mi dinero", dijo Bill Gates en tono de broma previo al arranque del duelo en el que los dos protagonistas fallaron varios tiros hasta que el futbolista acertó dos veces y aseguró el triunfo por la mínima diferencia de un gol.

Al término del partido, como se acostumbra en el ambiente futbolero, Márquez le obsequió una playera de la selección mexicana a Bill Gates quien le correspondió autografiando y regalándole al futbolista la Xbox con la que acababan de jugar. Un detalle que me pareció bastante simpático por parte del multumillonario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visitó bill gate mexico, eso ni siquiera me enteré.

en si gracias por la noticia.

eso es todo, bye.

Anónimo dijo...

Así es Mr. Gates estuvo por acá... Sólo fueron 12 horas.

Saludos! ;)