jueves, 22 de marzo de 2007

Philips 598: Sólo para mujeres


Philips se une a la lista de fabricantes que han lanzado celulares "sólo para mujeres" con el Philips 598.

¿Pero porqué es sólo para mujeres? Porque según Philips, presenta aplicaciones destinadas para ellas como un diario, lista de compras, organizador de descuentos, tabla para medir tu porcentaje de grasa corporal y lleva un control de tu peso, etc. Además de todo esto, tiene un slot para tarjetas MicroSD, 128 megas de memoria interna, pantalla de 1.8", y cámara de 1.3mp.

Ahora bien, DOS COSAS PARA QUE PHILIPS SE ENTERE:

1.- Existen los metrosexuales a quienes les caería de lujo este celular, pero ahora no querrán usarlo porque dijeron que era sólo para mujeres.

2.- ¿Que no saben que a las mujeres les gustan los colores? ¿Porqué sacarlo en un triste y deprimente negro y no en: verde, rosa, azul cielo, lavanda y más?

Vía: Gizmodiva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el verde le quedaría mucho mejor. Pero de todos modos no me gusta mucho, me desesperan los celulares con muchas funciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Verdad que sí..! Yo no le encuentro lo femenino al modelo. Creo que andan medio perdidos en cuanto a "What a girl wants"... ;)