martes, 20 de marzo de 2007

BeoSystem 3: Un media center de súper lujo



Los productos de Bang&Olufsen son los gadgets soñados de todo geek fashionista. Conjugan tanto belleza como calidad de desempeño y algo así obviamente no es barato.

Entre los productos más interesantes de B&O, está el BeoSystem 3, un procesador de imagen que en configuraciones avanzadas puede controlar simultáneamente un monitor de pantalla plana y un proyector.

Puedes conectar casi cualquier equipo a BeoSystem 3: reproducirá la mayoría de los formatos que puedas imaginar. Hay más de 70 conexiones en la parte frontal, entre ellas HDMI, cable, satélite, DVD de alta definición, discos duros grabadores, sonido surround, contenidos transmitidos por banda ancha, videoconsolas, cámaras digitales, reproductores de MP3 y salidas como Dolby Digital 5.1 y 6.1/7.1 Ex, DTS 5.1, DTS ES Matrix/Discrete 6.1 o Dolby Pro Logic IIx. Los procesadores digitales ajustan la imagen dependiendo tanto del equipo como de la pantalla conectados.

Además de poder conectar hasta 12 bocinas, el BeoSystem 3 es una plataforma de televisión realmente global, capaz de gestionar casi todas las señales existentes, incluyendo HDTV, DVB-T y DVB-S.

¡Uff! Así o más impresionante. Su precio: lo pueden averiguar en las tiendas Bang&Olufsen (Polanco, Santa Fé o San Jerónimo) de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: