martes, 20 de marzo de 2007

Golla: Diseño nórdico disponible en México



Golla es una firma de accesorios finlandesa que se ha puesto de moda en varias partes del mundo. Hacen fundas casi para todo gadget: laps, PDAs, celulares, DAPs, etc., y tienen diseños y materiales fuera de la monotonía del resto de las marcas que se dedican a esto.

¿Y saben que es lo mejor de todo? Que no tenemos que viajar hasta Finlandia para conseguirlas, las podemos encontrar en cualquier Sanborns que hay en casi cada ciudad del país. O si no tienes uno cerca, puedes comprar también a través de su tienda en línea.

Los precios van desde los $150 pesos ($15usd) por una funda de celular hasta los $700 pesos ($70usd) por uno para laptop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente, las mejores y mas trendy bolsas para celular y laptops son las de golla, me enganche totalmente de ellas y la verdad nunca te dejaran de preguntar por tus bolsas, los precios son un poco altos, entre 180 pesos por una bolsa para celular hasta 1100 para una laptop, pero creanme realmente valen la pena.
ezra

Loren18 dijo...

Sí, yo al igual que muchos considero que es una excelente marca, ofrece calidad y diseños muy lindos, no es tan cotizable para culaquiera pero vale la pena si realmente quieren una.