lunes, 19 de marzo de 2007

Gucci regresa a la Ciudad de México



El miércoles pasado Gucci hizo su tan esperado regreso triunfal a la Ciudad de México después de más de 10 años de ausencia con una fiesta organizada por Mark Lee, CEO de la compañía.

A la fiesta asistieron alrededor de 1,000 personas del mundo de la moda, clientes, socialites y famosos quienes se vieron fascinados con la amplitud, lujo y colecciones de esta legendaria casa de moda, símbolo y quintaesencia de lujo, glamour y estilo, que ahora tiene presencia en Latinoamérica con esta tienda en Mazaryk 408 (la 5th Avenue mexicana), en el trendy barrio de Polanco, donde esta boutique convive con otras como Louis Vuitton, Bvlgari, Tiffany & Co, Cartier, Christian Dior, Chanel, entre otras.

La tienda independiente de dos plantas y más de 1,478 metros2 (4,844 pies2) venderá la colección Gucci completa ready-to-wear, accesorios, artículos pequeños de cuero, y joyería; y ostenta enormes vitrinas al frente, además de un salón de doble altura y techo de vidrio, donde albergará las carteras.

El Salón y Suite VIP – una de las características más distintivas de la tienda – están ubicados en el segundo piso donde la clientela podrá ir a descansar mientras le atienden en privado. Y en esfuerzo por complementar la cultura de compras de México, a lo largo de todo el frente de la tienda se ha construído un área de estacionamiento.

No hay comentarios.: