viernes, 6 de abril de 2007

Panasonic SV-SD850N: Tiene algo que me gusta



Este es el nuevo reproductor de audio de Panasonic. Es algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Se trata del nuevo D-Snap SV-SD850N que incorpora el touch pad a lo Chocolate que tanto se ha puesto de moda; reproduce los formatos wma, aac y mp3, tiene slot para tarjetas de memoria SD/SDHC e incluye una SD de 1gb. Viene en colores rojo, blanco, negro, azul y champagne y está disponible por $140 dólares.

Vía: Le Journal du Geek

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de adquirir el sv-sd850n.
El software y los manuales estan solo en japones; el programa sd-jukebox no se instala correctamente en W-XP.
El sistema noise cancelling es totalmente inoperante. Un fiasco. No solo es incapaz de anular cualquier ruido de fondo, sino que ademas de consumir bateria, agrega un siseo molesto.
Los auriculares son espectaculares, con un calce perfecto dentro del canal auditivo. Pero no entiendo porque uno de los cables es mucho mas largo que el otro, lo cual es incomodo.
Sale U$S 200.-
No graba voz.
sucubuss@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que dejaste tu comentario y me tomo la libertad de hacerte unas observaciones.

El software no se instaló bien por problemas de compatibilidad entre el windows japonés y el occidental. Respecto al cable de los audífonos, uno es más corto puesto que se pasa por detrás de la nuca para mayor comodidad.

Lo del sistema de cancelación de ruidos es una tristeza.

Cuéntanos como funciona el touch pad?!

Saludos! ;)

Unknown dijo...

Hola!
Les amplio mi experiencia con el SV-SD850N:
Me contacte con Atencion al Cliente de Panasonic, Japon, quienes me ofrecieron el recambio del software original (ver 6.x)por el SD-Jukebox ver 5.0 en ingles, ya que el SV-SD850N esta diseñado exclusivamente para el mercado japones, no teniendo ningun tipo de soporte para la gilada occidental. Cosa que no me queda muy clara, ya que el reproductor admite el seteo en ingles.
Al instalarlo, OH! sorpresa! no corre bajo Win- Vista!:no reconoce aun forzando la instalacion al SV-Sd. La solucion propuesta por Panasonic: cargar la SD con un lector de tarjetas (!?!). Todo un incordio.
Es patetico que una empresa como Panasonic no advierta a sus clientes occidentales sobre estas cuestiones, ya que este producto indirectamente se publicita en occidente.
No soy el unico caso. Hay muchas quejas en internet por problemas similares con el software SD-Jukebox. Va un ejemplo:
http://www.watkissonline.co.uk/wordpress/?p=241
Ahora bien, debo reconocer las virtudes del SV-SD850:
El touchpad, muy bueno.
Navegacion de menues: accesible y simplificado(tengo un MPIO-FL100, todo un incordio).
Calidad de sonido: excelente. Buenas ecualizaciones, en especial "remastering".
La velocidad de carga de archivos es fantastica (comparando con el MPIO).
Lo mejor: la carga de la bateria dura un eternidad: mas de 70 hs! Todavia no la pude agotar! (el MPIO lleva una bateria AAA, que dura 6 Hs con suerte).
El tamaño y peso son adecuados, se puede llevar en el bolsillo de la camisa sin darse uno cuenta.
Espero que esta experiencia a alguien le sea de utilidad.
Gracias por darme pelota!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, a mi me regalaron este equipo y bueno quisiera saber como adquirir el SD-Jukebox ver 5.0 en ingles, no se como!! si pudieran ayudarme pliss

Yörch dijo...

Hola Jennifer!

El SD Jukebox sólo está disponible en coreano, chino y japonés por lo que no es posible conseguirlo en inglés. Si me entero de algo, te lo haré saber. Saludos!