sábado, 14 de abril de 2007

Load-Thing: Carga tu gadget mientras lo cargas (sic)



La credenza de mi sala está atascada de celulares (de mi familia) cargándose todos al unísono. Cosa que yo detesto porque ese mueble que vino al mundo para lucirse parece todo menos una credenza. Por lo tanto este invento me cae de ensueño.

Se trata del Load-Thing, es una especie de folder de plástico que se coloca entre el contacto eléctrico y el cargador de tu gadget que sirve para sostener el aparato que estés cargando. Está hecho por la alemana Fair-Kaeuflich que lo vende a 9.90 euros.

Vía: Coolest Gadgets

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Usted y yo vamos a tener que intercambiar ligas (por lo menos yo pondré una liga a su blog) la tematica me encanta

El mio no tiene un solo tema y a veces es cansado porque es YO, YO, Yo y los gadgets en ese sentido son más nobles, además de que al trabajar para una compañía japonesa (y afortunadamente viajar a Japón en algun momento XD) su tematica resuena con la mía

Yörch dijo...

Hola famosísimo Esimio Incomprendido! Mil gracias por poner un link a mi blog en el tuyo. Me encantó el ícono que hiciste!

Saludos!