jueves, 5 de abril de 2007

¿Dónde compraste tu casa? ¡En Ikea!



Pues resulta que Ikea vende ahora casas prefabricadas. La súper fashion tienda detallista de bienes para el hogar ahora nos vende ¡hasta el hogar!.

Estas casas se componen de los bloques BoKloks que Ikea ya había puesto en pruebas hace poco en Suecia. Están casi totalmente prefabricadas y dentro de lo que cabe son bastante sencillas de armar; se necesita sólo un día para un BoKlok estándar. Claro que por los $200,000 dólares que cuestan Ikea te brinda el asesoramiento y transporte necesario. Estas casas están disponibles por el momento sólo en Suecia e Inglaterra.

¡UPDATE!
Para aquellos que como yo sufren porque Ikea no ha llegado a México, aquí les dejo lo que parece ser una luz en el horizonte. Un extracto de una entrevista que el diario español La Vanguardia le ha hecho a Anders Dahlvig, presidente de Ikea.

La compañía basa su futura expansión en Europa, Estados Unidos y Asia, excepto en India donde estudiar formar una 'joint venturè (sociedad de riesgo compartido) con un socio local, ya que las leyes indias son muy proteccionistas con su mercado, y, de momento, no planean entrar en América Latina, aunque México "podría considerarse".


Vía: BoingBoing

No hay comentarios.: