sábado, 7 de abril de 2007

Aqua: Lava tu ropa con aire y ahorra agua



Desgraciadamente la escasez de agua es una realidad que va en aumento. Afortunadamente hay compañías que tratan de poner un granito de arena de ayuda para contrarrestar el problema, como los creadores del sistema de limpieza con aire y Sanyo.

Sanyo ha creado una lavadora que dentro de los ciclos de limpieza incluye un lavado de aire. En este ciclo la ropa que está dentro del tambor de la lavadora es sometida a una inyección de aire combinado con ozono que mata las bacterías y por lo tanto elimina los malos olores en un proceso de 30 minutos.

Además de esto puede purificar hasta 50 litros de agua, por lo que el líquido que utilizamos en una lavada puede ser reutilizado en la siguiente. Esta maravilla de tecnología ecológica estará disponible próximamente por $2,500 dólares.

Vía: Gizmodiva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow me parece muy interesante y muy importante ese tipo de tecnologia, lo malo, es que aparte de ser cara, se encuentra en japon, y muchas de las "nuevas" tecnologias de japon, llegan a este continente muchos años despues, y aveces hasta mucho mas caros de lo que deberian ser. espero pronto llege, almenos, esa lavadora

Anónimo dijo...

Así es. Como dices tardan mucho en llegar ciertos aparatos en llegar a este lado del mundo y algunos nunca llegan. Pero esperemos que este caso como otros de tecnologías igual de amables con el medio ambiente lleguen pronto y se vuelvan cada vez más asequibles.

Saludos!