viernes, 27 de abril de 2007

Moda 100% geek: Un vestido que proyecta video



¿Recuerdan al diseñador turco Hussein Cahalayan, el creador de la ropa que cambiaba de forma y que se presentó en las pasarelas de París? Pues ahora ha creado este vestido que proyecta el video de una rosa abriéndose y cerrándose en él a través de 15,000 LEDs incrustados en la tela.

El Video Dress fue presentado en la Feria del Diseño de Milán y ahora permanece en exhibición en la misma ciudad. Sin duda, Cahalayan está revolucionando el mundo de la moda y no seguramente muy pronto sus creaciones lleguen finalmente a los consumidores.

Pueden ver el video después de:





Vía: Coolest Gadgets

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Esta bastante novedoso. Tal vez no para que la compre la gente, sino que se puede usar como parte de publicidad de un producto.

Por ejemplo en un super, una edecán que proyecte videos del producto que está promocionando podría ser algo muy original.

Yörch dijo...

Sería un muy buen uso... Además, a quién no le encantaría tener una prenda que cambia de color? Quizá no en un lapso corto de tiempo si no, que al ponertela escojas el color que quieras para tu prenda y así evitar comprar el mismo modelos en varios colores como a muchos (incluyéndome)nos sucede...

¡Saludos!