lunes, 16 de abril de 2007

BeoVision 8: Un Bang&Olufsen más fácil de pagar...



Bang&Olufsen ha sacado un nuevo televisor que está un poco más a nuestro alcance comparado con el resto de sus productos.

Se trata de la BeoVision 8, una tele con todo lo mejor del característico diseño de la firma danesa y que ofrece: una pantalla antireflejante para poder verla a la luz del día, compatibilidad total con HDTV y una nueva tecnología de reproducción de audio que hace parecer que el sonido vienen directamente de la imagen y no de las bocinas. Puedes montarla en la pared o sobre su base de piso.

Diseñada según su creador para ser vista y no sólo un elemento decorativo tendrá un precio apróximado de $3,600 dólares. Algo mucho más acequible que los más de $10,000 de otros modelos de la compañía.

Más fotos después de:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve mas de dos horas recorriendo tu paguina, y me encontre cosas interesantisimas, la verdad es mas de lo que esperaba y me di una buena racion de tecno, aunque solo sea virtual. me encanta la tecnologia y te agradesco tu paguina, de verdad esta EXELENTE! ya la recomende a mis amigos..... felicidades yorch

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitarla! Y que padre que te gustó.

Ya viste VivirAcapulco.com?

Saludos!