jueves, 29 de noviembre de 2007

Abre Saks Fifth Avenue en la Ciudad de México



Esta es una noticia que como buenos fashionistas no podemos dejar pasar. Saks Fifth Avenue ha abierto el miércoles pasado una tienda en el sector de Santa Fé de la Ciudad de México; ahí en el Centro Comercial Santa Fé que de por sí ya cuenta con boutiques de diseñadores como Giorgio Armani y Louis Vuitton, o de gadgets exclusivos como Bang & Olufsen. La tienda, según dicen ejecutivos de la misma; contará con los productos y precios que se pueden encontrar en las sucursales de Nueva York, Chicago y Los Ángeles; y esperan se convierta en una de las 7 tiendas con mayores ventas de la firma.

Con ella llegan diseñadores que aún no tenían presencia oficial en el país como Balenciaga, Valentino, Prada, Manolo Blahnik y otros más de la talla. Posteriormente abrirá ahí mismo una sucursal del restaurante parisino Fauchon. Sin duda esto denota lo importante que se está volviendo el mercado mexicano para las grandes marcas, sobre todo las estadounidenses y las españolas.

Saks Fifth Avenue se ha convertido sin duda en el templo de los fashionistas, al menos en los Estados Unidos. Y cómo no si era uno de los lugares predilectos de Carrie Bradshaw, personaje de la serie Sex and the City; donde se surtía con una selección de prensas y accesorios de los mejores diseñadores a nivel mundial.

Puedes ver un video de la apertura elaborado por la revista Quién después de:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria que la gente de provincia podamos adquirir los exclusivos productos de Saks Fifth Avenue a traves de internet asi como en USA. Seria maravilloso!!!!!! Por favor tomelo en cuenta!!!!

Yörch dijo...

Hola Maria! No dudes que pronto podamos hacer compras por internet de Saks en todo el pais. ;)

julzz dijo...

Hola, saben si en Saks, puedo encontrar ropa de la marca Marithè Francois Girbaud", que antes se conseguia en el Palacio de Hierro?
gracias.
Juls

Yörch dijo...

Hola Julzz, hasta donde sé en Saks no encontrarás esa marca. Ahí encontrarás marcas de los grandes diseñadores y de nuevas promesas apoyadas por Saks.

Saludos!

julzz dijo...

Ok gracias! Es que estoy buscando ropa de esta marca Marithe Francois Girbaud, antes se conseguia en el Palacio de Hierro, pero la quitaron. Y parece que la unica boutique de esta marca en mexico, que esta en Monterrey, tambien cerrarà.
Si alguien sabe algo al respecto, me gustaria saber, mil gracias!
Juls

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo he visto ropa de Marithé & François Girbaud en Liverpool.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria tener contacto vía teléfonica con ustedes, me facilitarian los números.

Gracias.