miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cooltone Mini Fridge: Ideal para todo blogger



Este sin duda el gadget favorito de todo blogger que suele pasar horas en la compu. Se trata del Cooltone Mini Fridge, un pequeño refrigerador que agrega locuras como un reproductor de CD, radio FM, base para el iPod, control remoto y por supuesto el refri con capacidad de 22 litros y una función de enfríado rápido. Como me encantaría tenerlo a un lado de mi PC. Durante el tiempo que actualizo Kuliandanga, doy como 7 viajes al refrigerador de la cocina... Cuesta $260 dólares.

Vía: Popgadget

3 comentarios:

Fer dijo...

Está super chido! cheken este cel tmb esta bueno yo quiero uno! http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ

Toweliedell dijo...

Excelente el refri. te cae como anillo al dedo mi buen Yorch. Allá en acapulco hace mucho calor!!!!!! jajaja. Un saludote

Yorch dijo...

De hecho mi estimado Toweliedell! El calor acapulqueño es tremendo. ¡Saludos!