viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo plan de datos ilimitados de Telcel



Al parecer el descontento de la gente respecto a la ausencia de un plan de datos ilimitado por parte de Telcel se han escuchado. Y han surtido efecto aunque no como esperábamos pero el hecho de que escuchen lo que se rumora en la blogósfera ya es un gran paso.

Resulta que Telcel ha lanzado finalmente un plan de datos ilimitado para el iPhone que además incluye 600 minutos de conversación y 300 SMS. El dato más interesante es que han bajado el precio del iPhone para quien lo adquiera con este plan; quedando sólo en $649 pesos o $64 dólares el de 8GB y $1,799 o $180 dólares el de 16GB. Ahora agárrense: el precio del plan es de $1,399 pesos al mes. ¿Quién se apunta?

1 comentario:

FRank Saltac dijo...

Que onda con Telcel??, Estuve un por poco tiempo en Chicago, Illinois U.S.A. y casi me aventaban el Iphone en la mano, ahora, al enterarse de que era mexicano solo me pedian $150.00 dolares de deposito y el pago de $80 mensuales (Eso si por 2 años)pero eso esta O.K. para Estados Unidos, que Telcel piensa que aqui ganamos en euros???