martes, 15 de julio de 2008

México: 4° lugar en ventas de iPhone 3G



La noticia de que Apple vendió 1 millón de iPhones durante el primer fin de semana de su lanzamiento ya todos lo sabemos. Sin embargo, saber cifras más específicas de cuántos iPhones quedaron en cada país es algo que nos da mucha curiosidad. Especialmente el saber cuántos iPhones 3G se vendieron en México.

Pues bien, para nuestra sorpresa según estimados de Gene Munster analista de Piper Jaffray México quedó en 4° lugar en ventas del iPhone 3G durante estos primeros 3 días colocando 69,000 unidades en el mercado con Telcel. Movistar en España logró colocar 31,000; menos de la mitad. Por arriba de México sólo se encuentra Italia con 88,000 unidades vendidas entre Vodafone y TIM; el Reino Unido con 250,000 con O2 y en primer lugar los EEUU con 400,000 mil unidades con AT&T.

Sin duda esto demuestra una vez más que urge que Apple voltee más a nuestro país. Ya dió un gran paso lanzando la Apple Online Store México en noviembre pasado y creo que ya es hora de la iTunes Music Store y de una Apple Retail Store en nuestro país.

Vía: Apple Insider

4 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Señor
Que bueno que esté posteando de nuevo, que malo que sólo sea porque el iphone lo saco de su letargo.

Anónimo dijo...

Sólo un acontecimiento así me pudo despertar... Jejeje!

Espero vovler a agarrar el ritmo pronto. Saludos!

Anónimo dijo...

Yorch no andaba muerto, andaba de parranda jaja.

Increíble que registre tantas ventas cuando las tarifas son un insulto.

Saludos y esperamos regreses a postear más seguido :D

Yörch dijo...

Así es mi estimado Towe!