viernes, 11 de julio de 2008

iPhone 3G: Ya está en México


Imagen de iPhoneFan.com

Hoy fue el iDay en México. Finalmente después de año de espera el iPhone salió a la venta en nuestro país. Y a pesar de las dudas de muchos el resultado sorprendió.

Resulta que en algunos CAC de Telcel sobre todo del centro del país si se hizo fila de espera antes de que abrieran con gente que esperaba ansiosa tener su nuevo iPhone 3G(con su respectivo amarre de 24 meses) en sus manos. Eduardo Arcos cuenta como esperaba ser de los primeros al llegar a las 7.30 (quizé pensando que el iPhone en México pasaría desapercibido) y resultó que ya había 15 personas en la fila que después llego a 50.

En el CAC de Reforma en la Ciudad de México también hubo fila como nos cuentan en iPhoneFan, así como en Querétaro, Puebla, Guadalajara y otras ciudades. Alejandro Negrete de MundoMac (sitio que les recomendaba para seguir el lanzamiento del iPhone) publicó fotos de la cola en Querétaro.



Ahora bien, no todo fue miel con hojuelas. Mucha gente reporta que para quienes ya tenían un plan con Telcel llevarse su iPhone fue fácil pero no así para los nuevos clientes de Telcel. El tiempo promedio de espera fue de 1 hora y muchos más tuvieron problemas para activar el iPhone, aunque esto último no sólo sucedió en México si no que fue alrededor del mundo.

A pesar de lo esperado, los primeros iPhones en agotarse fueron los de 16GB, los blancos. Y muchos CACs se quedaron sin stock, como el de Masaryk en Polanco donde se agotaron al medio día.

Yo por mi parte, no tuve tiempo ni de asomarme a un CAC aunque para mi sorpresa aquí en Acapulco sí están vendiendo el iPhone. Yo ya tengo casi 1 año con mi iPhone y es justo ahora que el lado negro (BB) me está tentando...

2 comentarios:

Nerd&Geek dijo...

Creo que los que no hemos comprado IPhone nos conviene esperar un poco a que la euforia pase y los problemas técnicos se solucionen.

Yörch dijo...

Y que bajen los precios...