viernes, 15 de febrero de 2008

¡Un año al aire!



El día de hoy Kuliandanga cumple su primer año. Un año durante el cual juntos nos hemos enterado y disfrutado de las maravillas de la tecnología de consumo que día a día se superan entre sí y dándonos cuenta de que el futuro nos alcanzó. He compartido con ustedes 900 notas hablando desde la visita a México de Bill Gates, del iPhone e incluso notas off-topic como la amenaza de Al-Qaeda a México. Comenzamos con una veintena de visitas mensuales y ahora llegamos a poco más de 10,000 y aún nos falta mucho... Por mi parte no me queda más que agradecerles a todos y cada uno de ustedes e invitarles a que sigan visitando Kuliandanga una blog para el fashionista que todo geek lleva dentro.

¡Gracias!

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pues permiteme felicitarte, la constancia es lo más raro en la blogosfera, un año que se fue muy rápido.

Creo que entonces yo llegué desde los inicios.

Tu blog es una de mis referencias, estoy suscrito desde que inicie a usar un lector de feeds y aunque a veces podemos no estar de acuerdo (lease la manzanita) yu opinión me merece mucho respeto

Yörch dijo...

Muchísimas gracias mi estimado Jiff. Efectivamente llegamos desde los inicios; y a pesar de la manzana de la discordia tus comentarios siempre proveen de una excelente retroalimentación y un interesante punto de vista. Disfruto de tus visitas casi tanto como disfruto visitarte en tu blog. ¡Saludos y gracias de nuevo! ;-)