miércoles, 27 de febrero de 2008

Otro celular loco de Japón



En Japón la tecnología está tan bien asimilada que se permiten hacer locuras como esta. En ocasión de la serie de TV japonesa Ketai Sousakan 7, SoftBank ha lanzado el nuevo 815T PB de Toshiba. Celular al que se le pone un kit en la parte de atrás para transformarlo dándole la forma de un Mecha (Transformer) y usarlo como juguete. Además de todo es un móvil 3G con cámara de 3.2 megapixeles y pantalla QVGA.

Vía: Akihabara News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo último en nuevas tecnologías es el movimiento Flattening, que es muy popular en EEUU. No encuentro más información para conocer en qué consiste. ¿Alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Veo que no soy el único que está buscando información sobre el flattening. Yo oí hablar hace unos días sobre un libro que se ha publicado sobre su inventor, pero no consigo encontrar la web de la editorial. ¿Alguien tiene más información?

serafin de burgos prieto dijo...

Támpoco se mucho, pero leí en un portal de news de CNN que hay un estudiante de Nueva York que ha descubierto como transformar teles de tubo en pantallas planas. Creo que es uno de esos locos de la tecnología. Si me entero de algo más os indico.

saludos

Anónimo dijo...

he encontrado por fin algo de info sobre el flattening, aunque sea en italiano se entiende un poco http://diogenecolsole.blogspot.com/. habla sobre el libro que se ha escrito sobre el inventor del flattening, que es la última revolución tecnológica

Anónimo dijo...

http://bluediamondsinthesky.blogspot.com/ En este blog en inglés dicen que el flattening habla de transformar televisores de tubo en pantallas planas. ¿Sabéis si esto es posible?

Anónimo dijo...

Esta la web que lo dice todo sobre el Flattening! www.flattening.tv