lunes, 7 de enero de 2008

Panasonic: Nunca se es demasiado grande



Panasonic se supera a sí misma y la pantalla de plasma de 103 pulgadas que nos dejó boquiabiertos es cosa del pasado ya que ahora han presentado una nueva pantalla de plasma de impresionantes 150 pulgadas. En ella podrás ver un elefante en tamaño real. Seguramente será hiper costosa pero no te procupes tienes 5 años para ahorrar ya que saldrá al mercado hasta el 2013.

Vía: Gizmodo

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Yo creo que ahora si ya es demasiado, para no andar peleando por una o dos pulgadas que si 101" o 103" ahora se fueron al extremo, 150", cierto que hoy mencionaron que la eficiencia del plasma se ha duplicado y tienen tiempo para incrementarla aún más
¿Cuánta energía consume este monstruo?
¿cuántos hoteles y centro de convenciones se aprovecharan de este cine mediano que requiere que te posiciones a unos buenos metros de ella?

Anónimo dijo...

No hay datos sobre su consumo de energía. Sin embargo como bien mencionas su mercado en opinión serán hoteles, centros de convenciones y de entretenimiento además de servir como escaparate virtual para ferias y congresos... Amén de algún excentrico millonario que la quiera en su salón.

Aunque el tiempo pasa y a todo uno se acostumbra. Hace 10 años una pantalla de 24 pulgadas como la de la iMac nos hubiera parecido monstruosa e innecesaria para un computador...