miércoles, 9 de enero de 2008

Es un hecho: Best Buy en México a mediados de año



Esto lo supimos el año pasado aunque parecía que podrían ser rumores. Ahora el mismo Chief Executive de la firma, Brad Anderson lo confirma. Best Buy la cadena de tiendas especializada en tecnología de consumo más grande y popular de Estados Unidos llegará a México a mediados de este año. Esto es una magnífica noticia para nosotros los consumidores ya que a mayor competencia mejores precios y oportunidades. Y que mejor si la competencia nueva es un experto en la materia quienes además ofrecen en su tierra precios muy competitivos. Los rivales en este país serían las otras estadounidenses Office Depot, Office Max, Sam's Club, Costco y la mexicana Sanborn's. Los rumores apuntan a que la primer sucursal estaría en Interlomas, Ciudad de México.

Vía: CNNExpansion

5 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

pero---el precio---¿llegaran con precios mejores que los del mercado local? o seran solo una alternativa y en ese caso ¿por lo menos tendremos más variedad y modelos más recientes? o la posibilidad de traer articulos de los que venden por allá.

Ahora si tan solo Circuit city se animara

Anónimo dijo...

Bueno,realmente los precios de Office Depot o Sam's Club son muy similares a los de EEUU. Solo que aqui pagamos mas IVA.

Y Best Buy y Circuit City son tan diferentes entre si como Office Depot y Office Max;o sea que solo es cuestion de gusto. Saludos!

Anónimo dijo...

Vivo en USA y en mi opinion la mejor tienda de electronicos es Circuit City, reclamos y devoluciones son facilisimos, y precios muy favorables. La Ventaja de Best Buy es que te hacen el Price Match (te igualan el precio de la competencia) en cualquier producto, y tienen mucha mas variedad que la tienda antes mencionada. La desventa es que en Mexico se paga un 15% de impuesto sobre el valor del producto y en USA es solo el 6% de impuesto, la diferencia es enorme.

Anónimo dijo...

Yo acabo de llegar de Estados Unidos este diciembre pasado y he comparado mucho, para mi Best Buy es lo mejor, de hecho en cuestion de devoluciones tambien es muy accesible, si compras un producto y no te gusto por x razon, te lo cambian sin importar que el producto este en perfecto estado y no te hacen preguntas al hacerlo, o si lo prefieres, te devuelven tu dinero en credito o efectivo. y el impuesto es en Estados Unidos es del 7%

Anónimo dijo...

creo que por inventarios y cantidades van a estar bien los precios por aca... ademas en todas partes dicen que competiran con los precios de best buy estados unidos