miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nueva Qosmio de Toshiba: Ve la TV y grábala en HD-DVD



Toshiba a presentado su nueva Qosmio G40 97E; una laptop que puede ser ideal incluso para reemplazar la desktop y ocupar una fracción de su espacio conntando con mayores prestaciones. Esta nueva lap de Toshiba incorpora pantalla widescreen de 17", doble sintonizador de TV, procesador Core 2 Duo T7500 a 2.2GHz, 2GB de memoria RAM, 400GB de disco duro y quemador de HD-DVD. Estará disponible a fines de Diciembre por $4,000 dólares.

Vía: Akihabara News

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Es un equipo de buenas prestaciones (aunque nunca he comprado uno siempre me ha parecido que Toshiba hace de los mejores) pero está muy caro, por menos de la mitad te puedes armar un equipo de prestaciones superiores y con más posiblidades de expansión.

Por otro lado, yo se que las tendencias hoy en día son de estética cuestionable, pero esa combinación, negro, blanco, azul y aluminio no se ven tan bien como podría-

¿Eso es un mouse? ¿!Alámbrico? desentona.

Yörch dijo...

Pues definitivamente un buen look no es el fuerte de esta laptop. Lo que la hace interesante y costosa es su doble sintonizador de TV y su quemador de HD-DVD ya que es de las primeras en incorporarlo.

Saludos y gracias por la visita! ;)