lunes, 1 de octubre de 2007

Sony Vaio a prueba de derrames



El terror de todos quienes usan una laptop es derramar una bebida sobre ella y que termine totalmente inservible. Afortunadamente en Japón, también han pensado en esto; específicamente la gente de Sony, por lo que han creado la Vaio G. Esta laptop tiene todo un sistema de drenaje debajo del teclado por lo que al momento de derramar algún líquido sobre ella, ésta se apagará y sacará el líquido por unos orificios ubicados en la parte inferior, salvándote así la vida al evitar el paro cardíaco que seguramente te daría por dicha situación. Por si fuera poco, es resistente a caídas y su pantalla LCD está reforzada para evitar rayaduras. Procesadores Core Solo U1400 1.2Ghz a Core Duo U7600 1.2Ghz completan el panorama. Se vende desde $1,500 dólares.

Vía: Gearfuse

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

sugoi nee
Me recuerda hace algunos años cuando la PC magazine en español no era la basura que es hoy en día, leí las traducciones sobre algunas laptops que se vendian en USa con seguros contraderrames y siempre hablaban de cerveza....¿cómo será la universidad allá?, pero esto es mucho mejor, porque solo los muy veloces han tenido tiempo de quitar su batería antes de que se presente un daño letal.

Yörch dijo...

Una de las diferencias del pensamiento occidental contra el oriental, es que acá creamos seguros contra todo en lugar de simplemente resolver el problema.

¡Saludos! ;)