martes, 16 de octubre de 2007

Reloj-teléfono celular de Hyundai



Este es otro caso en el que nos damos cuenta de que el futuro nos alcanzó. Hyundai ha lanzado el W-100, un nuevo reloj-teléfono celular que ademá de ser el primero en lograr un diseño mucho más estético y antojable de llevar, incorpora una cámara de 1.3 megapixeles, bluetooth, pantalla tactil y reproductor de audio y video. Además de un sñot para tarjetas microSD. Es GSM y viene en Chino e Inglés por lo que si alguien se anima a importarlo bien lo podrá usar aquí. No hay información sobre el precio.

Vía: Akihabara News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Ya esta disponible en exclusiva para España en Móvil-Reloj de Hyndai W100, me lo han enviado y es una pasada, lo unico que solo se fabrica con software en Ingles, aunque en un futuro de podrá actualizar.
www.novaelectronica.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Buen dia, ahora ya pueden comprar el reloj celular con camara W100 con nosotros, enviamos via DHL o EMS a cualquier pais y tenemos con menu en Español en color plateado y negro, para mayor informacion puedes enviar un mensaje a: manpowerdisk@hotmail.com O VISITA NUESTRA PAGINA EN: http://perso.wanadoo.es/innovationfortis