martes, 30 de octubre de 2007

Passo Colors: Ir al baño a la japonesa



Justo hace unas horas le decía a un amigo que yo detesto ir al baño puesto que se me hace una pérdida total de tiempo. Aunque quizá, si estuviera en Japón la experiencia podría ser un poco más... Digamos, energizante. Y es que haya tienen "gadgets" como la tapa para retrete Passo Colors que además de venir en 11 colores diferentes tiene funciones de bidé, desodorante, secador y se abre automáticamente. Todas estas funciones al parecer son básicas para los queridos nipones. Por $1,368 dólares puedes tener uno sobre tu retrete.

Vía: Digital World Tokyo

3 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Y que lo digas.
Recuerdo que un compañero del trabajo entro al sanitario de un restaurante de comida rápida en Akihabara y cuando salio nos comento que no queria parecer "naco" o "indio" pero que se había quedado maravillado porque el retrete levanto la tapa "solito"

Cerebro dijo...

Jejej, está interesante, ademas que están padres los colores (aunque tendríamos que ver si combinan con el baño). Cuanta cosa se les ocurre a los Japos.

El Desaparecido dijo...

Creo que la situación que estamos viviendo aquí en el estado de Tabasco es más que alarmante. Como dijo el gobernador, la situación está perdida, 80% del estado se encuentra bajo el agua. Solo nos queda seguir luchando y tratar de hacer eco a lo que pasa. Es probable que no podamos seguir actualizando el nuestro blog por obvias razones, pero esperemos que quienes lean esto pasen la voz, para que se enteren también de que manera pueden ayudarnos. Ya sea que redireccionen a nuestro blog, o abriendo un post en su blog con la información que consideren más importante, en especial las cuentas a las que pueden depositar algo.

Saludos, y gracias de antemano por su apoyo.

Alexander & Thomas