miércoles, 19 de septiembre de 2007

Skype In finalmente disponible en México



Me llega a mi correo electrónico un anuncio de Skype que me deja sin aliento: Skype In llega finalmente a México. Esto es algo que había esperado por años y que debido al monopolio de cierta compañía telefónica mexicana no había sido posible, hasta hoy.

Skype In te permite tener un número telefónico con el que te pueden llamar desde un teléfono convencional o celular a tu computador. Esta llamada puedes recibirla en cualquier parte del mundo en que te encuetres, así si estás en el extranjero, por ejemplo; te pueden seguir llamando a tu número mexicano desde México contando como llamada local aunque estés en Australia.

Por el momento los números están disponibles para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey aunque no tienes que vivir en alguna de esas ciudades. Yo por ejemplo, usaré un número de la Ciudad de México para que cuando mi familia que vive allá me llame les cueste como llamada local aunque yo me encuentro en Acapulco.

Skype In también está disponible para Chile y Brasil que ya contaba con el servicio. Por el momento no hay noticias sobre su disponibilidad en el resto de América Latina.

5 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

¿veremos por fin un incremento en el risible "upload" de Telmex que intento por todas la maneras evitar que en México siquiera menionaramos la palabra VoIP?

Yörch dijo...

Pues aunque no sea así, el hecho de que Skype lograra por fin funcionar aquí ya es un logro. Uno grande realmente...

¡Saludos!

tobigva dijo...

¿Como puedo acceder a la página de SKYPE en México y en español?
y
¿Como puedo contratar el servicio SKYPEIN?

topalli itzaxocolatl cuicuiltic yetic yeyecolizlli dijo...

hola pues hasta hoy supe q exixtia ese servivcio pero saben como se deve usar par no tener problemas y usarlo d manera gartuita
por favor ilustrenme gracias

att. ana

KORTIZA dijo...

Saben si se puede usar para el iphone usando el telcel!!