viernes, 21 de septiembre de 2007

Pasate un buen rato con Mac... Desde tu PC.

Si estás en las mismas circunstancias que yo: eres geek, te gusta el buen diseño y acada día sufres más con tu PC, y además de todo quieres reirte de tus desgracias diarias con el Windows, Mac te ayuda a pasar un buen rato.

Esto es porque hasta ahora me doy cuenta que con el cambio de imagen de los sitios de Apple México y Latinoamérica, también han puesto disponibles todos los anuncios de la campaña "Soy una Mac" doblados al español. Tienes que verlos todos ya que aunque hables inglés pues no hay como oirlos en tu lengua materna. ¿Será esto un indicio más de la Apple Store para México?

Aquí una probadita...

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Hoy no concuerdo contigo.
Si para Japón e Inglaterra Apple se hizo sus versiones locales ¿cómo es que Apple doblo (y de paso le mato el chiste a John H.) en estos comerciales.

P.D. Si, soy enemigo del doblaje injustificado.

Yörch dijo...

Pues para el nivel de abandono en el que Apple nos tiene a México y Latinoamérica en general, se me hace muy buena señal que se hayan tomado el detalle de doblar en español estándar latino y no ibérico estos anuncios.

Ya cuando México sea un mercado considerable para Apple como lo son ahora Inglaterra o Japón pues ya nos ponemos nuestros moños y exigimos comerciales locales.