sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Google Maps ya disponible para América Latina!



Google me ha dejado realmente con la boca abierta y me ha convencido de que como él no hay otro. Resulta que a partir del día de hoy Google Maps está disponible en Latino América. Y no me refiero a las vistas satélitales, no. Me refiero a los mapas que muestran calles, avenidas y barrios y que sólo estaban disponibles para algunos países.

Según leo en FayerWayer el servicio está, en el caso de los países latinoamericanos, sólo disponible para México, Chile, Brasil (que ya contaba con él), Uruguay, Ecuador, Venezuela, y Colombia en la gran mayoría de sus ciudades. El Salvador, Guatemala, Perú, Bolivia y Paraguay en el caso de sus capitales y nuestros amigos de Argentina y República Dominicana tendrán que esperar un poco más.

En el caso de México, esto nos da por fin la posibilidad de usar dispositovos compatibles con los mapas de Google a los que no nos encontramos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

¡Gracias Google!

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Exactamente cuando necesitaba algo así en mi trabajo. Esto va a ser muy util. Los de guía roji se deberían ir preocupando; tal vez no a corto plazo, pero en unos años tal vez todos anden con su iphone buscando su destino, en lugar de cargar con un librote.

Anónimo dijo...

Tienes raz{on por lo que dices de los de Guia Roji que solo tienen mapas en linea para el eje del mal: DF-GDL-MTY.

Esl resto de las ciudades como mi pequeño rancho tenian que privarse de ellos, pero ahora en Google Maps ya sale!!

Gerardo Gómez dijo...

Si pero aun, para variar, no sirve al cien, no sirven las busquedas y no puede mapear una ruta... tendremos que esperar un año mas supongo