sábado, 1 de septiembre de 2007

BlogDay 2007

Blog Day 2007

Como buen geek andaba en la luna y por lo tanto me olvidé por completo del BlogDay que se celebró el 31 de Agosto. Aunque apenas corre la segunda hora del 1 de Septiembre, creo que todavía tengo oportunidad de poner mis recomendaciones de los blogs que más recientemente he descubierto.

1.- El Blog de Maca: Si quieres estar enterado de todo un poco sin tener que comprar cantidad de revistas especializadas entonces debes leeer a Mauricio Cabrera. Te cuenta desde noticias del día, deportes, política y hasta uno que otro chiste se avienta.

2.- Blog and Web: Francisco nos da infinidad de consejos y trucos para optimizar nuestros blogs desde aspectos de diseños hasta de programación.

3.- El Cerebro Habla: Para darle rienda suelta a ese izquierdoso que llevamos dentro, Cerebro nos habla de política mexicana y aún nos hace dudar acerca de si hubo fraude o no. Muy bueno.

4.- Esimio Incomprendido: Jiff es todo un personaje y lo refleja en su blog. Nos habla un poco de todo con su particular punto de vista. Además es todo un Japanophile como yo.

5.- Toweliedell es el de más reciente descubrimiento, va comenzando y lo está haciendo muy bien hablándonos sobre tecnología.

¡Saludos a todos ustedes y un enorme abrazo desde Acapulquito!

3 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Gracias por la mención.

Yörch dijo...

De nada! ;)

Toweliedell dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! No había visto que estaba yo ahí. aaaaaaaa que felicidad jejeje... Gracias mi buen Yorch