jueves, 9 de agosto de 2007

Makeover para las Mac mini



Con todo el alboroto creado por la salida de las nuevas iMac poca atención se les dió a las nuevas Mac mini. Estas pequeñas bellezas han sido finalmente actualizadas, aunque sólo por dentro y un poco. el chasis sigue siendo el mismo sólo que ahora vienen con procesador Core 2 Duo de 1.83 y 2GHZ, memoria RAM de 1GB, disco duro de 80 y 120GB e incluyen Mac OS Tiger y iLife '08. Todo esto en tan sólo 16,5 cm de lado y 5 cm de alto.

2 comentarios:

Alexandro Mc Donald dijo...

Hola,
Quiero compartir contigo y con los que te leen que encontré una tienda en el DF que se llama Kekosas esta dedicada a la venta de gadget's para geek's, esta buenísima encontre muchas de las cosas que se venden en la red y aun precio similar, la tienda se encuentra en Ejército Nacional No. 540 esq. con galileo pen Polanco para mayor seña tiene a un lado un 7 eleven vale la pena darse una vuelta yo me compre un mini.refrigerador que se conecta a USB y enfría super una lata de refresco, su página dice que estará en línea pronto en la tienda me dijero que cuando la suban a la red se podrá comprar en línea, vaya, hasta que a un geek mexicano se le ocurre poner una tienda exclusivamente de gadget's, es una delicia andar por ahí.

Anónimo dijo...

Wow! Suena súper bien! Sería interesante conseguir fotos y que pronto estén en línea para darle una revisada. Este tipo de proyectos en nuestro país siempre son bienvenidos! ;)