miércoles, 29 de agosto de 2007

La tecnología 3G llegará finalmente al público mexicano de la mano de Telcel a finales de este año.



Telcel ha confirmado que ya tiene instalada la infraestructura necesaria para ofrecer la tecnología celular 3G UMTS/HSDPA en México y que comenzará a comercializar sus servicios de internet de alta velocidad, videollamadas, televisión y streaming a finales del presente año. De unos meses atrás, se han comenzado a vender ya en México las versiones 3G de varios celulares como el Sony Ericsson W880, entre otros.

Actualmente Movistar tiene ya funcionando un plan piloto 3G en la ciudad de Monterrey, sin embargo no ha anunciado aún cuándo lanzará públicamente dichos servicios. Según información de 3G Américas
existen siete operadores en la región latinoamericana con ofertas de UMTS/HSDPA: Personal y Movistar de Argentina, Movistar de México, Movistar y Ancel de Uruguay, AT&T en Puerto Rico y Entel PCS en Chile.

Con esto podemos también suponer cada vez con mayor acierto que efectivamente tendremos en México la versión 3G del iPhone operado por Telcel.

Vía: El Universal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por ahii anduve de chismosilla checando las tarifas de dicha tecnologia via telce... i la verdad no dan ganas sikiera de decir a palabra 3g frente a un distribuidor autorizado ya que casi casi telcel cobra por utilizar la palabra... no manzhes enserio pudrete en dinero karlos slim... tlcl es una kk!!

Maurice dijo...

Pues mas o menos la renta mensual del iphone 3g con conexión ilimitada costara como $1.300 al mes, supuestamente ilimitado, porque podras descargar hasta 3 GB a una velocidad de 1.5 Mhps, pero si te descargas mas de los 3 GB, la velocidad te la reduciran a 128 Kbps hasta que cierre el mes y te lo vuelvan a subir. Conclusión, no aguanta, esta mejor iusacel. por $500 mas o menos tienes internet ilimitado sin restricciones.