viernes, 24 de agosto de 2007

Engadget sugiere cambios al Treo, Ed Colligan les responde y da las gracias



Yo soy un admirador y fanático de Palm que poco a poco ve apagada su pasión hacia esa compañía como seguramente le sucede a muchos más. Pero es que parece que Palm ha perdido el toque y ha dejado de innovar como maravillosamente lo hacía en el pasado.

De un par de años para acá. Palm se quedó estancada en el Treo, algo que resulta comprensible puesto que el mercado de los smartphones es mucho más redituable que el casi desaparecido mercado de las PDAs. Sin embargo su producto estrella, el Treo ha cambiado muy poco desde el gran giro que le dieron al pasar del Treo 300 al Treo 600. Definitivamente se ha quedado muy atrás del resto de los smartphones actuales, abanderados por el iPhone.

Los chicos de Engadget también tiene estos sentimientos y realizaron un completo ensayo acerca de las mejoras que el Treo necesita para volver a ocupar el lugar que alguna vez tuvo. Y lo mejor de todo es que Ed Colligan director de Palm les ha respondido; aunque hay algunas cosas que dan a parecer que Ed no sale de su oficina puesto que dice que "Es aún muy temprano en la evolución de los smartphones y que Palm aún tiene muchas oportunidades de innovar". Sin duda esto es cierto, aún es temprano, pero los competidores van a pasos agigantados...

Creo que la respuesta de Ed Colligan a Engadget o la entrevista que hicieron los chilenos de FayerWayer al gerente para Latinoamérica de Apple a petición de la compañía de la manzana; es una gran muestra del interés que tiene el sector por acercarse e interactuar más con sus clientes através de gente y medios más humanos y vivos como son los blogs y no sólo através de la prensa tradicional.

No hay comentarios.: