viernes, 31 de agosto de 2007

Samsung le da un toque de elegancia a al impresora y multifuncional



Samsung da un paso pequeño para los geeks pero enorme para los fashionistas lanzando en la IFA 2007 una nueva impresora (ML-1630) y una multifuncional (SCX-4500) con un diseño totalmente especial y elegante. Tienen un diseño minimalista y un acabado brillante, indicadores LED, teclas sensibles al tacto y en el caso de la impresora, sólo 11cm de ancho. Ambas tienen un nuevo sistema de alimentación de hojas basada en una especie de cassette semi automático lo cual ayuda a evitar que se atasquen.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

Power2Go: 60 horas de energía para tus gadgets



Philips ha presentado en la IFA 2007 de Berlín un nuevo cargador portátil para gadgets que almacena la nada despreciable cantidad de 60 horas de energía para que puedas conectar y recargar desde tu celular hasta tu laptop. Se llama Power2Go y pertenece a la nueva línea Power4Line. Tiene además unos indicadores LED que te harán saber cuánta es la energía disponible. Llegará a Europa en Diciembre próximo.

Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

miércoles, 29 de agosto de 2007

La tecnología 3G llegará finalmente al público mexicano de la mano de Telcel a finales de este año.



Telcel ha confirmado que ya tiene instalada la infraestructura necesaria para ofrecer la tecnología celular 3G UMTS/HSDPA en México y que comenzará a comercializar sus servicios de internet de alta velocidad, videollamadas, televisión y streaming a finales del presente año. De unos meses atrás, se han comenzado a vender ya en México las versiones 3G de varios celulares como el Sony Ericsson W880, entre otros.

Actualmente Movistar tiene ya funcionando un plan piloto 3G en la ciudad de Monterrey, sin embargo no ha anunciado aún cuándo lanzará públicamente dichos servicios. Según información de 3G Américas
existen siete operadores en la región latinoamericana con ofertas de UMTS/HSDPA: Personal y Movistar de Argentina, Movistar de México, Movistar y Ancel de Uruguay, AT&T en Puerto Rico y Entel PCS en Chile.

Con esto podemos también suponer cada vez con mayor acierto que efectivamente tendremos en México la versión 3G del iPhone operado por Telcel.

Vía: El Universal

Continuar leyendo...

Nokia N81: Retomando al público del N-Gage



Nokia presentará hoy en Londres en el evento Go!Play su más nuevo celular que retoma la gama de los videojuegos que le pertenecían al N-Gage. Se trata del Nokia N81 que además de contar con la tecnología XpressMusic de la finlandesa, por el momento únicamente sabemos que tendrá 8GB de memoria interna y que Capcom está preparando juegos para esta nueva joyita.

Vía: FayerWayer

Continuar leyendo...

Nueva imagen del próximo celular de Palm: el Centro



Se ha colado a la red una nueva imagen más clara y al parecer oficiale del próximo teléfono celular de Palm, el Palm Centro del cual ya hemos hablado con anterioridad. En ella vemos un diseño más atrayente y juvenil además de un tamaño más práctico y compacto. Dicen los rumores que el nuevo Centro traerá finalmente una nueva versión de Palm OS, EV-DO y si se confirma el precio que se ha manejado de $99 dólares: ¡Quiero dos para llevar!

Vía: Engadget

Continuar leyendo...

Nuevo manos libres bluetooth de Nokia



Nokia ha presentado un nuevo auricular bluetooth el BH-903 que tiene una pantalla OLED para ver datos como llamada entrante, información de las canciones reproducidas, etc. Tiene controles dedicados para manejar las opciones de reproducción de música de los celulares de Nokia o de cualquer otra marca compatible con bluetooth A2DP. Tiene un diseño muy elegante y estará disponible mundialmente muy pronto con un precio alrededor de $157 dólares.

Vía: Electronista

Continuar leyendo...

Samsung presenta una nueva UMPC



Samsung ha presentado una nueva UMPC esta vez con un diseño totalmente innovador comparado a lo que habíamos visto. Es la sucesora de la SPH-P9000 y cuenta con un teclado desplegable, disco duro de 30GB, pantalla de 5 pulgadas y además se conecta a internet y VOIP através de Wimax Mobile. Corre con Windows XP y fue presentada en el Forum 4G de Seúl. Aún no sabemos el precio ni la fecha del lanzamiento pero supongo que con su precio te podrás comprar un par de laptops tradicionales.

Vía: Aving

Continuar leyendo...

martes, 28 de agosto de 2007

Sansa Clips de SanDisk: Chiquitos pero picosos



Parece que SanDisk está agarrando buen camino con sus mp3 y lo demuestra con los nuevos Sansa Clips. Los Clips son unos reproductores de audio que a pesar de su tamaño incorporan una pantalla OLED, radio FM, grabadora de voz y compatibilidad con formatos mp3 y wma. Estarán disponibles a partir de Septiembre con capacidades de 1 y 2GB de memoria interna y en colores negro, rosa, azul y rojo.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Tapete eléctrico de Panasonic



En esta temporada de lluvias, las ciudades altas del centro del país se ponen frías a pesar de estar en verano y si quieres mantener tus piés calientes y secos, Panasonic te ayuda con su nuevo tapete eléctrico. Básicamente es el mismo concepto de los cobertores eléctricos sólo que aplicado a un tapete para la sala o la biblioteca que puede calentar con temperaturas ajustables que llegan hasta los 46ºC. Hay una variedad de colores y estampados además de que lanzarán una versión en madera. Por el momento se vende sólo en Japón.

Vía: Technabob

Continuar leyendo...

Polaroid entra al mundo de los mp3



Polaroid ha decidido entrarle al mercado de los gadgets y lo hace de una manera sencilla y conservadora con este nuevo reproductor de audio y video cuyo nombre no sabemos. Lo que sí conocemos es que cuenta con una memoria de 512MB, radio FM, grabadora de voz y slot para tarjetas microSD. En fin, nada del otro mundo pero es un paso interesante para Polaroid.

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

sábado, 25 de agosto de 2007

Nueva Sony Style Store en la Ciudad de México



Un poquitín tarde, nos enteramos que Sony abrió una nueva tienda insignia Sony Style y esta vez lo hace en la Ciudad de México, en el centro comercial Antara Polanco donde también podemos encontrar una de las seis Nokia Flagship Stores que existen en el mundo. En esta tienda podemos experimentar y probar toda la gama de productos Sony de una forma interactiva para convencernos totalmente de cuál es el más adecuado para nosotros. Además de que ofrecen cursos y seminarios para sacar el mayor provecho de nuestros gadgets de la marca japonesa. La relativamente reciente instalación de tiendas insignia de marcas de este tipo me hace pensar que el rumor de la marca de la manzanita puede ser muy cierto.

Continuar leyendo...

Televisor LCD resistente a las inclemencias del tiempo



Hace poco cuando hablaba acerca de los controles remotos resistentes al agua de Sony, alguien me preguntó que a quién demonios se le ocurriría usar un remoto en la piscina. Pues he aquí la respuesta: A quien se le ocurra comprarse la 4600HD de SunBrite. Este televisor de LCD de 46 pulgadas, está hecho para exteriores lo que significa que puedes dejarlo afuera en el jardín sin importat de que haya sol, llueva o nieve. Puede soportar frío extremo de hasta -31ºC gracias a que tiene un calentador interno. Puede ser tuyo por $4,995 dólares.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

viernes, 24 de agosto de 2007

Engadget sugiere cambios al Treo, Ed Colligan les responde y da las gracias



Yo soy un admirador y fanático de Palm que poco a poco ve apagada su pasión hacia esa compañía como seguramente le sucede a muchos más. Pero es que parece que Palm ha perdido el toque y ha dejado de innovar como maravillosamente lo hacía en el pasado.

De un par de años para acá. Palm se quedó estancada en el Treo, algo que resulta comprensible puesto que el mercado de los smartphones es mucho más redituable que el casi desaparecido mercado de las PDAs. Sin embargo su producto estrella, el Treo ha cambiado muy poco desde el gran giro que le dieron al pasar del Treo 300 al Treo 600. Definitivamente se ha quedado muy atrás del resto de los smartphones actuales, abanderados por el iPhone.

Los chicos de Engadget también tiene estos sentimientos y realizaron un completo ensayo acerca de las mejoras que el Treo necesita para volver a ocupar el lugar que alguna vez tuvo. Y lo mejor de todo es que Ed Colligan director de Palm les ha respondido; aunque hay algunas cosas que dan a parecer que Ed no sale de su oficina puesto que dice que "Es aún muy temprano en la evolución de los smartphones y que Palm aún tiene muchas oportunidades de innovar". Sin duda esto es cierto, aún es temprano, pero los competidores van a pasos agigantados...

Creo que la respuesta de Ed Colligan a Engadget o la entrevista que hicieron los chilenos de FayerWayer al gerente para Latinoamérica de Apple a petición de la compañía de la manzana; es una gran muestra del interés que tiene el sector por acercarse e interactuar más con sus clientes através de gente y medios más humanos y vivos como son los blogs y no sólo através de la prensa tradicional.

Continuar leyendo...

Chloe Dao presenta línea de estuches para gadgets



Muchos fashionistas son fans del show de TV Project Runway y sin duda saben perfectamente quién es Chloe Dao. La diseñadora de Houston ganó la segunda temporada de la serie producida por Heidi Klum y ahora se une a Pacific Design para lanzar una línea de estuches para gadgets que van desde celulares, laptops hasta DVD portátiles. Los diseños son coloridos pero a la vez conservadores y los precios van de $19.99 a $29.99 dólares lo que resulta bastante atractivo. Es excelente que los diseñadores sigan apostanto por la "moda geek".

Vía: Geeksugar

Continuar leyendo...

TravelSound i50: Altavoz cool para el iPod Shuffle 2G



Creative ha presentado un Japón un nuevo altavoz para el popular iPod Shuffle de 2da generación. Se llama TravelSound i50 y es súper portable; tiene la forma y tamaño de una grabadora de voz. Cuenta con una batería recargable vía USB y su precio está alrededor de los $69 dólares.

Vía: Technabob

Continuar leyendo...

jueves, 23 de agosto de 2007

Colgante "traga" tarjetas SD



Esta es una maravillosa y creativa idea para llevar contigo una tarjeta SD adicional para tu celular. Este pequeño amigo (que en realidad es un colgante) se "traga" tu tarjeta para guardarla mientras no la utilizas. Aunque son pocos los celulares que usan tarjetas SD, puedes usarlo para guardar el adaptador de la microSD o para en tu cámara digital. Se vende por $10 dólares.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

Nuevos monitores bling blingneantes de Viewsonic



Viewsonic no aguantó la tentación y se une al bling bling con dos nuevos modelos de monitores LCD decorados con cristales Swarovski. Ambos son de 22 pulgadas con una resolución de 1680x1050 pixeles; tienen además una cámara web de 1.3 megapixeles. Aún no hay precios disponibles y saldrán a la venta en un par de meses.

Vía: TechDigest

Continuar leyendo...

Un flotador para tus llaves



A mucha gente se le han caído las llaves al agua, ya sea en una alberca, la playa o en el Lago de Chapultepec mientras pasean en las lanchas... Para dichos desafortunados ya existe la Key Buoy, un llavero que al caer al agua se abre e infla un cilindro de plástico capaz de hacer flotar hasta 120gr y se mantiene flotando por 40 segundos; tiempo suficiente para rescatarlas. Este llavero funciona sólo una vez pero bueno, sí se te caen al agua las llaves más de tres veces en la vida entonces creo que necesitas algo más: cuidado. Se venden por $9.90.

Vía: Popgadget

Continuar leyendo...

miércoles, 22 de agosto de 2007

A la cama con musiquita acolchonada...



A muchos de nosotros nos encanta irnos a la cama con los audífonos puestos, esto a menuda resulta incómodo y puedes desde lastimarte hasta romperlos. Para nosotros está el iPod Speaker Pillow Rectangle, que es nada más y nada menos que unas bocinas para el iPod (o cualquier mp3) empotradas en un cojín para resultar totalmente cómodos. Los audífonos también vienen acolchonados y puedes escuchar tu música con ellos o sólo con las bocinas. Esta maravilla se vende por $59.95 dólares.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Lleva tu iPod Shuffle en la muñeca



El iPod Shuffle Watch Case es una forma totalmente original de llevar tu pequeño iPod ya que se coloca en la muñeca como un reloj de pulsera. En el lugar donde iría la caja en un reloj está el compartimente para guardar el Shuffle. Se elaboran en 6 colores diferentes y se consiguen por $9.99 dólares en USB Fever.

Vía: Shiny Shiny

Continuar leyendo...

El Samsung F300 Ultra Music ya disponible con Telcel



Telcel tiene ya disponible en México el Samsung F300 bautizado como el Ultra Music. Este celular de doble vista tiene por un lado un reproductor de audio completamente funcional con teclas dedicadas, radio FM y una pantalla con resolución de 176x220 píxeles. Por el otro lado es todo un teléfono celular con bluetooth, 128MB de memoria interna, slot para tarjetas de memoria microSD y una cámara de 2 megapixeles además de una pantalla de 176x65 pixeles adicional. Por el momento está disponible sólo en planes de renta mensual.

Continuar leyendo...

martes, 21 de agosto de 2007

Philips Aurea



Philips continua el camino que tomó con sus televisores Ambilight y lanza la nueva Philips Aurea. Estos televisores de plasma proyecta luces detrás de la pantalla que cambian de color según la imagen proyectada como lo hacen las Ambilight, sólo que ahora quita la barrera visual que provocaba el marco haciendo que éste cambie también de luz y color que son generados por LEDs. Los modelos que podrán ser vistos en la exposición europea IFA son de 42 pulgadas y de alta definición. Sin duda un acierto por parte de Philips.

Vía: Gizmos

Continuar leyendo...

Tapón de drenaje para millonarios



Como bien dicel los de OhGizmo!, éste es el accesorio perfecto cuando ya no necesitas nada más en la vida y aún tienes dinero de sobra. Se trata del perfectamente nombreado Watch Waste que no es nada más que un tapón de drenaje para el lavabo elaborado en platino y con un reloj análogo decorado con piedras preciosas en él. Se elabora en Italia, por Murano House y su precio no lo sabemos pero seguramente está fuera del alcance de muchos.

Continuar leyendo...

iPod shuffle de oro y diamantes



De nuevo los excesos dorados y brillantes atacan a un iPod shuffle. Es esta ocasión está hecho de oro de 18 kilates y cubierto de diamantes, este se me hace más bonito que el anterior que sólo era de oro. Ahora hasta los audífonos han cubierto también. Ya sabes, si te sobran $20,000 dólares corre a comprarlo.

Vía: SlashGear

Continuar leyendo...

Nuevo Nintendo DS Brain Age Edition



Nintendo ha lanzado ya una nueva versión del DS Lite en Norte América. Se trata de la edición Brain Age que incluye el juego de agilidad Brain Age 2, el DF Lite en colores carmín y onyx; y un estuche súper elegante que combina a la perfección. Se comenzará a vender este mes a partir de $149 dólares.

Vía: Electronista

Continuar leyendo...

Una playera desde las profundidades



From the Depths es una playera creada por Heavy Rotation que resulta sumamente innovadora ya que su estampado del mostruo del lago Ness es en 3D. Claro que es para que la disfrute alguien más mientras la llevas puesta o viceversa. Incluye los lentes especiales y se vende en $28 dólares.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

lunes, 20 de agosto de 2007

LG Chocolate KU990: ¿El iPhone killer?



LG lanza un nuevo celular de su línea Chocolate. Esta belleza es el KU990, un smartphone EDGE y HSDPA con pantalla tactil QVGA de 3 pulgadas, bluetooth, wi-fi, radio FM, 130MB de memoria interna, slot para tarjetas de memoria microSD y lo mejor de todo, una cámara de 5 megapixeles con flash. Sin duda este celular si te podrá hacer dudar comprar un iPhone aunque por el momento está sólo disponible en Europa através de Vodafone.




Vía: Le Journal du Geek


Continuar leyendo...

Donut FM Radio: Un radio con forma de dona



El Donut FM Radio es una creación fenomenal. Se trata de un radio que como su nombre lo dice tiene forma de dona; para encenderlo y manejar sus controles únicamente tienes que girar las mitades de la dona. Es uno de esos gadgets tan bonitos que sólo por eso no te importa que sus funciones sean tan básicas. Tiene 4.7 pulgadas de diametro y el precio es un misterio.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Nueva Cybershot de Sony



Sony continua muy productivo y ha dejado ver una nueva digicams de alta definición Cybershot. La DSC-T200 tiene una pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas, zoom óptico de 5x, 3200ISO, video VGA a 30 cuadros por segundo, detección automática de rostros y estabilización de imagen. Aún no hay precios ni fecha de lanzamiento.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

sábado, 18 de agosto de 2007

Sony reinventa el control remoto



Sony ha roto paradigmas de nuevo y ha presentado en Japón unos controles remotos muy sencillos, innovadores y resistentes al agua. Son de la serie PZ1 y tienen sólo los botones necesarios para hacerlos funcionales y nada complicados además de ideales para utilizarlos por ejemplo en una piscina. Se comenzarán a vender a finales de Agosto por $22 dólares y vendrán en colores rojo, gris y blanco.

Vía: Electronista

Continuar leyendo...

Nuevo Sony Ericsson K770



Sony Ericsson nos trae un nuevo celular dentro de su línea Cybershot. El nuevo K770 trae una cámara de 3.2 megapixeles con autofocus, 256MB de memoria interna, radio FM, reproductor de medios, bluetooth y las novedades ahora son su pequeño grososr de 14.5mm y su color café... Sí, café. Aunque yo le noto más un color "negro desteñido por el sol" pero resulta interesante.

Vía: T3

Continuar leyendo...

viernes, 17 de agosto de 2007

Nuevos mp3 de Samsung: Muy "chocolatescos"...



Este es el nuevo reproductor de audio de Samsung, el YP-S5 e YP-T10. Vendrá con capacidades de 2 4 u 8GB de memoria interna, pantalla OLED de 1.8 pulgadas, compatibilidad con formatos MP3, WMA, AAC, JPEG, MPEG4; sintonizador de radio FM, grabador de notas de voz, bluetooth y bocina deslizable de 1.5W. Cuenta con un panel de control sensible al tacto y el T10 tiene la posibilidad de marcar números en tu celular vía bluetooth.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

Hannspree Times Square: Un televisor LCD con estilo



Esta es sin duda una de las televisiones LCD con más estilo que he visto. Es la Times Square de Hannspree de 12 pulgadas que tiene como accesorios empotrados un reloj y un termómetro que al abrirse revelan la pantalla y funcionan además como bocinas. Esto es excelente para cuando no ves la tele ya que además de estético es funcional. Tiene entradas de video compuesto, S-Video, entrada de audio, y entrada de audífonos y la consigues por $158 dólares en Amazon.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

25 años del CD



Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros más queridos amigos, el Disco Compacto. Fue en un día como hoy el 17 de Agosto de 1982 cuando Phillips creó en Hanover, Alemania esta maravilla tecnológica de la que se han vendido más de 200 mil millones de unidades. El primer CD de música en grabarse fue "The Visitors" de ABBA, después el catálogo inicial incluyó mayormente piezas de música clásica.

Obviemente fueron los japoneses los primeros en disfrutar de semejante novedad relegando al resto del mundo a disfrutar del CD a partir de 1983. ¿Ustedes cuántos años más le calculan de vida al CD?

Continuar leyendo...

jueves, 16 de agosto de 2007

Lavadora con aire acondicionado de Toshiba



Es en Japón donde Toshiba lanza la nueva TW-3000VE una lavadora y secadora que además incluye un aire acondicionado totalmente funcional. Todos sabemos que en Tokyo conseguir un apartamento espacioso es muy costoso y este producto de Toshiba ayuda a economizar espacio para los apartamentos reducidos, además según dicen ellos, ayuda a mantener fuera la humedad que puede generarse en un cuarto de lavado o en el espacio asignado a ésta labor. Tiene capacida de hasta 9kg de ropa y estará disponible en Septiembre por $2,600 dólares.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Una mochila ideal para el regreso a clases... En Estados Unidos



Muchos productos son creados respondiendo a las necesidades de los clientes, incluso las más espeluznantes. Debido a los terribles acontecimientos escolares que suelen darse en los Estados Unidos, han creado en Boston la MyChild's Pack una mochila a prueba de balas tan resistente como los chalecos de la policía pero sólo con una fracción de su peso.

Su sitio web dice:

Finalmente hay un producto que le ayudará a tomar la iniciativa hacia la seguridad propia y la de las personas que ama en incidentes de tiroteos... Desde 1999 más de 328 incidentes han ocurrido dejando 229 muertos y 422 heridos en incidentes escolares. Eso es un promedio de 1 por semana desde la tragedia de Columbine. En casi 97% de estos incidentes documentados la mochila de MJ Safety Solutions pudo haber proveído protección balística para salvar vidas.


Al parecer el éxito de dicha mochila ha sido rotundo. ¡Sin palabras!

Un video después de:


Vía: TechieDiva


Continuar leyendo...

Hotmail aumenta su capacidad a 5GB y 10GB



Tras muy poco tiempo de que Google anunciará mayor cantidad de espacio de almacenamiento para Gmail, pero en esta ocasión con costo adicional; Microsoft anuncia en su sitio de Windows Live Mail más espacio para Hotmail, sólo que completamente gratuito. El aumento será a 5GB para las cuentas gratuitas y a 10GB para las cuentas Premium. El cambio lo podremos ver muy pronto.

Continuar leyendo...

Mandelbot: Haz tu propio robot de papel



Si te gusta el Hágalo Usted Mismo y de paso necesitas un juguete nuevo para tu gato o sobrino, pues descárgate el Mandelbot un robot de papel de Fractal Spin. Sólo tienes que ponerlo en el carrito de compra dejando un e-mail a donde te enviarán un archivo .pdf para imprimirlo y armarlo con ayuda de un poco de pegamento. Esta idea súper creativa e interactiva que se ha estado poniendo de moda es de la diseñadora Liz McLean Knight.

Vía: Geeksugar

Continuar leyendo...

Nokia alerta sobre baterías defectuosas



Nokia ha alertado sobre la posibilidad de que algunas baterías modelo BL-5C vendidas solas o incluidas en celulares comprados durante el período de Diciembre de 2005 a Noviembre de 2006 pudieran explotar miestras utilizas tu teléfono celular. Si tienes uno de los siguientes modelos de Nokia puede ser que tu batería pertenezca a los 46 millones de unidades defectuosas, para comprobarlo tienes que ingresar el número de serie de tu batería en este sitio; si éste es el caso, la batería te será reemplazada.

* Serie 1000: 1100, 1100c, 1101, 1108, 1110, 1112, 1255, 1315, 1600.
* Serie 2000: 2112, 2118, 2255, 2272, 2275, 2300, 2300c, 2310, 2355, 2600, 2610, 2610b, 2626.
* Serie 3000: 3100, 3105, 3120, 3125.
* Serie 6000: 6030, 6085, 6086, 6108, 6175i, 6178i, 6230, 6230i, 6270, 6600, 6620, 6630, 6631, 6670, 6680, 6681, 6682, 6820, 6822.
* Serie 7000: 7610.
* Nokia N Series: N70, N71, N72, N91.
* Nokia E Series: E50, E60.

Puedes obtener más información en el Centro de Servicio de Nokia México al 01-800-546-6542

Continuar leyendo...

martes, 14 de agosto de 2007

Luxeed crea teclados coloridos



La compañía coreana Luxeed ha creado unos teclados bastante coloridos. La versión en color blanco de $127 dólares, tiene una iluminación de colores que sale detrás de las teclas haciéndolas brillas completamente. La versión en color negro es un poco más cara, se vende en $134 dólares e ilumina las letras y palabras de las teclas en diferentes colores. Toda está iluminación es generada por LEDs. Sin duda son una excelente opción a los aburridos teclados convencionales.

Vía: TechieDiva

Continuar leyendo...

iStraw: Un popote que filtra agua



Si te gusta el ecoturismo y la aventura y por lo mismo durante tus viajes no siempre tienes a tu alcance agua embotellada o potable, este nuevo producto te vendrá de maravilla. Se trata del iStraw, un popote (pajilla) que filtra el agua através de si interior mientras la tomas. Según sus creadores elimina el 99.99999% de bacterias en el agua incluyendo la Giardia y la Criptosporidio. Con su filtro reusable puede limpiar hasta 500 litros de agua. Se hace en Inglaterra y se vende por $40 dólares.

Vía: Übergizmo

Continuar leyendo...

Máquina dispensadora de bicicletas



Los holandeses son de los que más utilizan las bicicletas como medio de transporte y su buen estado de salud nos confirma las bondades de tal actividad. Por esto era de esperarse que ellos tuvieran la idea de crear una máquina dispensadora de bicicletas. Las bicis tienen un chio RFID, la rentas en la máquina de tu elección, la utilizas y la regresas en alguna otra máquina que te quede de paso cuando ya no la necesites. La Springtime Bike Dispenser ganó un premio Spark Design & Architecture 2007.

Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

lunes, 13 de agosto de 2007

Victorinox: Las clásicas navajas suizas ahora de oro, platino y diamantes



Victorinox ha dejado atrás su sobriedad suiza para unirse al bling bling lanzando 240 navajas súper exclusiva. La mitad de ellas está cubierta por oro amarillo 750 y la otra mitad por platino 950. Por si fuera poco, cada una está cubierta por 430 diamantes. Las herramientas interiores (navaja, lima, tijeras, pelador de naranjas, pinzas, etc) han sido adornadas con grabados a excepción de las pinzas. Incluyen además una cadena ya sea de oro o platino para que puedas colgartela del cuello y presumirla. Si quieres tener una la de oro te costará $50,000 dólares y la de platino $70,000.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

Audiorama de Grundig: Lo retro más actual que nunca



Grundig ha relanzado su línea de altavoces llamada Audiorama para celebrar los 100 años de la compañía. Las Audiorama tiene un diseño esférico para proyectar tu música en 360 grados que se ve súper actual a pesar de haberse realizado en los 70's. Puedes colocarlas ya sea en el suelo con un pedestal o colgadas del techo. Estas verdaderas piezas de arte cuestan $820 dólares cada una.

Vía: Übergizmo

Continuar leyendo...

Nintendo DS Gloss Silver



Nintendo ha sacado un nuevo color para su DS que ahora viene en color plata. El nuevo Nintendo DS Gloss Silver ha salido únicamente para el mercado japonés y se une a los existentes en negro, blanco, rosa y el amarillo de la edición especial de Pokémon. Si no estás en Japón y te mueres por tenerlo o simplemente tienes una tremenda envidia porque son ellos los que se llevan las novedades; puedes conseguirlo fácilmente en México a través de PlayAsia por $179.90 dólares o $1,995 pesos.

Continuar leyendo...

sábado, 11 de agosto de 2007

Slipper Genie: Una limpia caminata



No sé si ustedes lo hagan pero yo sí. Cuando hay manchas en el piso, tomo el trapeador y lo paso con los piés para no agacharme y al final termino limpiando el suelo completo en una danza higiénica. Para hacer lo que yo hago pero con más estilo en Oregon, EEUU crearon las Slipper Genie unas sandalias que como suela tienen fibras para limpieza ideales para polvo y pelo de mascota. Ahora sí puedes limpiar a conciencia la casa sin poner como excusa tus clases de baile. Se venden por $9.95 dólares el par.

Vía: Übergizmo

Continuar leyendo...

Bocinas Minipod: Diseño danés fuera de lo común



Si buscas unas bocinas para tu iPod nada convencionales pues ya no busques más que aquí están las Minipod. Son varios los modelos y en diferentes tamaños, pero todos tienen el común de integrar formas redondas y muy originales. Como era de esperarse son de Dinamarca.

Vía: Chip Chick

Continuar leyendo...

viernes, 10 de agosto de 2007

Gresso le hace competencia a Vertu



Finalmente ha aparecido una nueva marca de celulares para hacerle competencia a Vertu. Gresso es su nombre, viene de Rusia y sus primeros modelos Sol y Luna pertenecen a su línea AvantGarde que ofrecen pantalla QVGA, cámara de 2 megapixeles, Bluetooth, Windows Mobile 6, 64MB de memoria interna, slor para tarjetas microSD y teclas sensibles al tacto. Cada celular cuesta $9,600 y $6,800 dólares respectivamente.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

Bone Calculator: ¿Para tu perro?



Si adoras a tu perro y además quieres llevar bien las cuentas de tus gastos en el veterinario o si de plano ya perdiste la razón y quieres enseñarle matemáticas a tu perro, pues que mejor que con la Bone Calculator. Esta calculadora tiene forma de hueso y las teclas en forma de huellas; además de eso no hace nada maravilloso. Si ya de plano tu perro es un genio pues mejor cómprale una Palm.

Vía: The Uber-Review

Continuar leyendo...