miércoles, 11 de julio de 2007

R2-D2: Casi tan útil como el de la película...



¡Que los fanáticos de Star Wars en México griten de emoción! El Palacio de Hierro tendrá a la venta en exclusiva el R2-D2 de Nikko. Este "arturito" es nada más y nada menos que una réplica de 51cm de alto del simpático androide e incorpora un proyector con resolución para pantallas de hasta 80 pulgadas y un reproductor de DVD completamente funcionales.

Por si fuera poco, esta maravilla tiene lector de tarjetas de memoria MMC, SD, Memory Stick, y Smart Media; entrada USB y entradas de audio y video para conectar incluso una consola de videojuegos. El drive DVD reproduce CD, DVD/Video, DVD/R/RW, VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, DivX, MP4 y MP3. A parte de todo esto no podía faltar por supuesto un dock para el iPod.

Este R2-D2 tiene movimiento en cuatro direcciones y lo puedes controlar completamente con un control remoto que tiene la forma de la nave Millenium de Han Solo.

Pesa sólo 8kg y estará disponible para entrega a partir del 29 de Septiembre de este año. Su precio: $49,000 pesos ($4,900usd).

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Una muy buena opción para los fanáticos de Starwars. Aunque si está un poco caro.

Yörch dijo...

Bastante caro; sin embargo uno se sorprende de las cosas que pueden hacer los verdaderos fanáticos de Star Wars.

Yo me conformo con el de 1,500 pesos que no hace tantas monadas que venden en Costco. ;)

Saludos!