miércoles, 25 de julio de 2007

Prada reinventa el bolso de mano



Los bolsos de mano no son precisamente eso porque muy pocas mujeres que veo los llevan en la mano. Prada ha reinventado este paradigma añadiendo al bolso una especia de moño donde se mete la mano para llevarlo precisamente como su nombre lo indica, con la mano. (¡Vaya cuánta redundancia!).

Son parte de su colección Otoño-Invierno 2007-2008 y vienen en varios tamaños aunque todos pequeños para que se acomoden a la palma de tu mano. Si tanta innovación no es para tí, Prada también ha añadido una correa para que los lleves de la forma tradicional.

Hace poco alguien me preguntó: ¿Porqué los productos de diseñador son tan caros si son prácticamente lo mismo que uno sin renombre? Mi respuesta es esta: Amén de los exclusivos materiales con los que elaboran sus productos, los diseñadores innovan, crean cosas nuevas y pequeños detalles como este. Los demás, los que son más baratos, sólo se dedican a copiarlos.

Vía: Trendencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je je.. amén de los exclusivos materiales? amén de las exclusivas vacas que comen en exclusivo pasto o la exclusiva cebada en Malasia, Vietnam, La India, y todos esos países con mano de... perdón, exclusiva mano de obra barata. Son caros por estrategia de marketing, el costo de elaboración es del 7% del costo al público a veces menos. Aunque los diseñadores si, inovan. pero pocas cosas se quedan, las tendencias definen la moda, las tendencias las marcan las personas al usar las prendas y accesorios de diseñador que les gustan.