martes, 17 de julio de 2007

Más rumores del iPhone en México



Los rumores sobre la llegada del iPhone a México siguen y ahora con nuevas versiones. Hubo un rumor muy fuerte de que llegaría en Septiembre de este año de la mano de Telcel, sin embargo yo no lo considero cierto porque para estas fechas Telcel ya debería estar bombardeándonos con publicidad al respecto. Ahora vienen nuevas hipótesis.

3G Américas reveló que Telcel estrenará red 3G para Diciembre de este año y sabemos ya que Movistar está actualmente probando su red 3G en Monterrey. Sabemos también que el iPhone que llegará a Europa será 3G, tiene que ser puesto que es la red que se usa en esas tierras. Con esta información en la mano, ¿será acaso que el iPhone nos llegue en su versión 3G para estrenar la red de Telcel (o Movistar) en el 2008? Debido a las características de red que el iPhone necesita para funcionar al 100% no sería posible utilizarlo en México con las redes actuales pero con nuevas y flamantes redes 3G por parte de Telcel y Movistar la cosa cambia totalmente. Esto se está poniendo muy interesante.

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Lo que me pregunto es si de verdad este aparato es una revolución, o es mas márketing. Igual esa "i" que lleva al principio es la que vende.

Yörch dijo...

Pues mira, en mi humilde opinión como amante y seguidor de la tecnología... Sí, efectivamente es una verdadera revolución.

Saludos! ;)