sábado, 21 de julio de 2007

La Ley del Diamante: Tequila de 1 millón de euros...



En México no nos quedamos atrás en cuanto a la moda de objetos hiper lujosos se refiere. La compañía tequilera Tequila Ley .925 ha presentado una botella con un precio de nada más y nada menos de 1 millón de euros o 1,383,144.35 dólares.

La botella que contiene 1.2 litros de tequila, está cubierta enteramente por plata sterling .925, 4 kiligramos de platino puro y 4,000 diamantes de 3 a 15 puntos. Este tequila de presentación mega especial está a la venta desde ayer y la persona que pague el millón de euros se dará a conocer públicamente; además, se le enviará un jet privado que lo lleve de cualqueir ciudad donde se encuentre a la Ciudad de México para la entrega de la botella y luego de regreso. Podrá optar también por un tour patrocinado por la tequilera en dicho jet por Chichen Itzá, Tequila o Teotihuacán.

Parte de la venta será donada a asociaciones filantrópicas mexicanas. El elaborar botellas lujosas como esta ya es una tradición para Tequila Ley .925 aunque nunca habían llegado a este nivel. La botella de edición especial del año pasado se vendió en $225,000 dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita la botella y todo lo que quieran, pero creo que hay en el mundo cosas y prioridades mas importantes como el hambre y la pobreza, que un trago de Tequila que se quedará quien sabe por cuanto tiempo guardada en el bar de quien sin medir sus actos la comprara para darse un toque de distinción