martes, 31 de julio de 2007

Samsung FullFace: ¿Televisión con celular o celular con televisión?



Samsung ha presentado un nuevo celular. Se llama FullFace (913SH) y tiene una pantalla ASV de 2.8 pulgadas con capacidad de vista panorámica y resolución de 240 x 400 pixeles. ¿Y para qué sirve tan maravillosa pantalla? Pues nada más y nada menos que para ver la televisión. Este celular tiene un sintonizador de televisión (léase tele normal y no DMB) integrado. Como siempre son los japoneses quienes gozan de los mejores adelantos en este rubro ya que sólo se venderá en Japón y además en 7 colores diferentes.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

WasH2O: Lava tu ropa sin detergente



Ya presentamos una lavadora que lava sin agua, pero si no te convence ahora te presentamos una que lava sin detergente. La WasH2O de Haier, es una lavadora que utiliza iones de monóxido de dihidrógeno para eliminar manchas y esterilizar las prendas. Tiene 6 ciclos de lavado diferentes dependiendo de las manchas que deseer quitar y lava 6kg de ropa en 29 minutos. Actualmente está disponible en Francia únicamente.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

Red Maloo: Funda minimalista para laptop



Esta funda para laptop es la Red Maloo, tiene un diseño súper sencillo y a la vez muy original. Está hecha de lana y por su forma envuelve literalmente tu laptop sujetándose con velcro. Al estar abierta, te funciona como una base de trabajo y una de las solapas te sirve como un mouse pad. La hacen en Denver y se vende por $100 dólares.

Vía: Outblush

Continuar leyendo...

lunes, 30 de julio de 2007

Refrigerador de LG y Swarovski



El bling-bling ahora sí se nos metió hasta la cocina... literalmente. LG ha presentado un nuevo refrigerador que desarrolló junto con Swarovski. Este refri, tiene las manijas cubiertas de cristales Swarovski, además de tener adornos con patrones florales elaborados con dichas piedras de lujo. En el aspecto técnico tiene lo clásico como dispensador de hielo, puerta de acceso rápido y panel digital de control y lo no tan clásico como protección antibacterial. Estará disponible en colores blanco, vino y negro en un par de meses.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Essential Wall Dimmer: Un interruptor de tela



El Essential Wall Dimmer es un dimmer (o interruptor regulador de intensidad) para los focos de la casa que te da una experiencia más sensorial y placentera al hacer algo tan sencillo como encender la luz. Está hecho de tela y acrilico afelpado con sensores que te permiten accionarlo sólo con deslizar tu dedo sobre él sin presionar ningún botón. Se hacen en Seattle y están disponibles en 44 colores por $99 dólares cada uno. Algo costosos para tener uno en cada interruptor de la casa pero por lo menos puedes dejar uno en el cuarto del bebé.

Vía: Übergizmo

Continuar leyendo...

Funda super fashion para tu iMac



Si eres una fashionista y tienes laptop ésta seguramente es una iMac; y para protegerla siguiendo tu estilo ultra fashion llega la nueva funda Hertha de Schambra. Está elaborada de forma artesanal con piel italiana y tiene una bolsa interior para guardar accesorios. Puedes escoger el revestimiento interior, ya sea fucsia o de rayas. Puedes conseguirla por $205 dólares.

Vía: Geeksugar

Continuar leyendo...

sábado, 28 de julio de 2007

¿Apple Store en la Ciudad de México próximamente?



Leyendo una nota de El Universal acerca de la ampliación de la Torre Mayor (el actual edificio más alto en América Latina) en la Ciudad de México, me toapo con un fragmento que casi se me escapa y es sumamente interesante además de revelador.

El área comercial, que en el proyecto original tenía 3 mil 100 metros cuadrados, crecerá también, ya que dos niveles serán dedicados a la renta de locales. Ixe abrirá ahí una sucursal bancaria y con Apple se está en pláticas para la apertura de una de sus tiendas de dispositivos MP3 y computadoras.


Este fragmento de la nota que habla del éxito de dicho edificio y de la construcción de uno nuevo por parte de la misma firma me ha dejado atónito. ¿Es esto una muestra de que Apple tiene ya por fin las intenciones de poner una Apple Store en nuestro país? Sí esto se logra, ¿vendrá junto con la llegada del iPhone y por ende la llegada tan esperada de la iTunes Store?

La llegada del iPhone a México es inminente y quizá de su mano venga la iTunes Store ya que al menos en EEUU que es dónde ha salido, es indispensable activar el iPhone através del iTunes. ¿Será entonces que Apple hará una entrada triunfal en México con el iPhone al frente acompañado de iTunes Store y una Apple Store? No hay plazo que no se cumpla y pronto lo sabremos.

Continuar leyendo...

MOTOROKR T505: Manos libres que sabe hablar



Motorola ha presentado su nuevo altavoz manos libres bluetooth MOTOROKR T505. Este nuevo manos libres para el auto te permite escuchar tus conversaciones a través de las bocinas o a través del estéreo FM. Como su nombre lo dice está enfocado para reproducir la música que tengas almacenada en tu celular recibiéndola por bluetooth y transmitiéndola por FM a tu auto; manejándola fácilmente con los botones de reproducción que tiene al frente.

Tiene además la capacidad de buscar una frecuencia limpia para mejor funcionamiento y además de todo decírtelo en voz alta, por ejemplo: "Sintoniza el 90.7 FM". Aprovechando que "sabe hablar" te dice también el número de la persona que te está llamando, como un identificador de llamadas auditivo. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio al que se venderá.

Vía: Electronista

Continuar leyendo...

T-Post: El primer periódico que se viste



T-Post es según sus creadores, el primer periódico que se puede vestir. Cada 6 semanas imprimen una playera con la noticia más relevante de ese período y te la envían a tu buzón. La noticia va impresa en el interior de la playera y en el exterior hay un diseño relativo a ésta. Todo esto se hace en Suecia, tiene ese toque del "yo no sé qué" particular del diseño nórdico. Tienen entrega mundial y el precio es de 26 euros por playera con los gastos de envío incluídos. Una idea innovadora y sensacional.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

¿Se te perdió la sonrisa?



Es fin de semana y con ello las viene curiosidades y ociosidades. En esta ocasión, para quienes viven en grandes urbes como Tokyo (y NY, Londres, Chicago, Ciudad de México, Sao Paulo, etc) y por el ritmo metropolitano han perdido su sonrisa ha llegado el Beauty Smile Trainer. Básicamente se trata de un pedazo de plástico que se pone en la boca para ayudarte a tener una sonrisa más amplia y bella como esas que dificilmente nos dan los timidos japoneses. Según su creadora ayuda también a evitar la flacidez facial. No sé ustedes pero yo prefiero irme al cine a ver una buena comedia.

Vía: TokyoMango

Continuar leyendo...

viernes, 27 de julio de 2007

Kameraflag: Imágenes escondidas a la vista de todos



Kameraflag es una nueva tecnología que permite aplicar imágenes no percibidas por el ojo humano a objetos, fotografías o videos. Estas imágenes escondidas pueden verse únicamente a través de una cámara digital, ya sea una profesional o la del celular. Esto se consigue aplicando colores en rangos de luz no perceptibles por el ojo humano pero sí por los dispositivos electrónicos.

En la imagen está tecnología se ha aplicado a un a prenda real. A través de la cámara del celular se puede ver el rayo que no se ve a simple vista. Más ropa con esta tecnología se presentará en el ACM SIGGRAPH Unravel Fashion Show de San Diego en Agosto próximo.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

IronKey: Tus datos guardados con seguridad militar



Esta memoria USB llamada IronKey usa un sistema de codificación de datos de grado militar junto con algo que sus creadores llaman IronKey Cryptochip. Para acceder a la información contenida se necesita una llave especial que se guarda dentro y tu password; después de 10 intentos fallidos, la IronKey destruye la información guardada haciéndola irrecuperable. Además la compañía que lo fabrica te da la opción de descargar un software para hacer tu navegación en internet con Firefox un verdadero bunker. Se vende por $79usd la de 1GB, $109usd la de 2GB y $149usd la de 4GB.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

PC-EZ-Bake: Pon a hornear a tu PC



El PC-EZ-Bake es un horno al estilo del Microhornito colocado dentro de una unidad empotrable en tu PC. Genera el calor suficiente para cocinar tus Pop Tarts o para hacer sencillos panqueques que te qitarán el hambre y te evitarán correr a la tienda mientras estás frente a la compu. Viene con un software para controlarlo y con muchas recetas para cocinar. Cuesta sólamente $29.99 dólares.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

Nuevo e-book de Bookeen: Estará disponible a nivel mundial



Bookeen ha presentado un nuevo dispositivo para leer e-books. El Cybook Gen3 tiene una pantalla de 6 pulgadas hecha con papel electrónico Vizplex de 166 puntos por pulgada. Esto ayuda a dar el suficiente contraste para leerlo claramente incluso bajo el rayo directo del sol. Será compatible con e formato de e-book Mobipocket de Amazon y funcionará con Linux, Mac y Windows. Podrás cargar información a través del puerto USB y de su slot para tarjetas SD. Su batería dura 8,000 páginas y se venderá alrededor del mundo por $350 dólares a partir de Septiembre.

Vía: Electronista

Continuar leyendo...

jueves, 26 de julio de 2007

Nueva cámara fashionista de Fujifilm



Fujifilm ha lanzado una nueva cámara fotográfica de su línea Finepix. La nueva Finepix Z (Z10fd) tiene un diseño bastante fashion y delgado, además de que viene en colores azul, negro, naranja y verde. Incluye una pantalla de 2.5 pulgadas, zoom óptico 3x, infrarrojo, modo para blogs que reduce el tamaño de la foto en la cámara para bloguearla fácilmente, batería recargable y resolución de 7 megapixeles. Se venderá a partir de Septiembre por $199.95 dólares.

Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

Folio Notepad



Este es un nuevo objeto que me pareció genial. Se trata del Folio Notepad, un "block" de notas que en lugar de tener hojas se le coloca un rollo de papel de esos que se usan para las calculadoras o cajas registradoras y que abundan incluso donde menos te lo puedes imaginar. Esta hecho de acero y muy fácil de usar, sólo coloca el rollo de papel en el carrete y pasa un extremo del papel por la barra de corte y listo; tendrás un lugar súper elegante y original para escribir recados. Se vende por sólo $28 dólares.

Vía: The Uber-Review

Continuar leyendo...

PIX: un dije interactivo



PIX es un dije con una matriz de 177 LEDs que puede proyectar palabras, animaciones, gráficos o patrones que puedes crear a tu estilo y antojo con el software que trae incluído. Puedes compartir imágenes para el PIX con otros usuarios a través de MMS o correo electrónico o bien en su comunidad de usuarios en internet, donde además se ofrece una opción para encontrar personas que empaten contigo. Eso suena algo aburrido, me gustaría más usarlo en como accesorio para el antro (disco, club). Cuesta $77 dólares.

Vía: Chip Chick

Continuar leyendo...

Hitachi rediseña la rasuradora eléctrica



Hitachi ha lanzado un rediseño de rasuradora eléctrica basándose en el rastrillo. La Hitachi Rotary Razaq tiene el feeling y forma de un rastrillo tradicional con las ventajas de una rasuradora eléctrica. Es súper sencilla de usar y sus navajes se lavan bajo el chorro de agua como cualquier otro rastrillo. Se hace en Japón y se vende por internet a $150 dólares.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

miércoles, 25 de julio de 2007

Diesel presenta desfile súper futurista con hologramas



La moda y la tecnología cada vez van más de la mano y es en esta ocasión el desfile de Diesel la muestra de ello. El tema del show fue Liquid Space (Espacio Líquido) y los creativos de Diesel se unieron con el equipo de animación de Dvein y la agencia de multimedia Vizoo para crear enormes hologramas animados que acompañaron a los modelos a lo largo de la pasarela. No hay muchos detalles de cómo lo hicieron funcionar, sólo se sabe que se colocaron hojas de plástico en ángulos de 45 grados para proyectar los hologramas mientras los modelos caminaban entre dichas hojas.

Los resultados son súper interesantes y novedosos. Puedes ver un video después de:


Vía: OhGizmo!


Continuar leyendo...

Martha Stewart te enseña a cocinar un Wii



Martha Stewart no es precisamente un ícono para nosostros los geeks... ni para los fashionistas. Sin embargo ella se une al furor por los gadgets que ha levantado el Wii de Nintendo en los mortales enseñándonos en la edición de Agosto de la revista Wired cómo hornear un pastel con forma de dicha consola. Bueno, ella es la reina de los "home appliances" y el Wii últimamente se está volviendo básico en cada hogar.

Por cierto, no cabe duda que el PhotoShop es una maravilla. Le quitaron como 20 años de encima a Martha en esa foto.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Samsung SGH-P520: ¿El nuevo Armani Phone?



Se ha colado a la red información acerca de un nuevo celular de Samsung que según dicen los rumores se trataría del Armani Phone.

Por ahora lleva el nombre de Samsung SGH-P520 y tiene como el LG Prada Phone una pantalla táctil y únicamente dos botones al frente. Su diseño es bastante elegante y es muy delgado, sólo 8.9mm de espesor. Tiene además una cámara de 3 megapixeles, 50MB de memoria interna y slot para tarjetas SD; además de bluetooth, wi-fi y es GSM EDGE.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

Dos Caras: Mochila transformista 2 en 1



Dos Caras es una chaqueta 2 en 1 que se convierte en una mochila con ayuda de dobleses y cierres. Es de la diseñadora alemana Alice Kaiserswerth y me recuerda completamente los rompevientos que proliferaron en los 80 y que se convertían en bolsas para guardarse a sí mismos. Ahora bien, ¿qué pasa si estás usándola como mochila y quieres ponertela como chaqueta? ¿Qué haces con las cosas que tengas guardadas en ella...? Gran misterio.

Vía: Design Spotter

Continuar leyendo...

Haná: Un nuevo gadget no visto de Sony



Sony ha presentado un nuevo prototipo de gadget. Se trata de la Haná (flor en Japonés) y que es una mezcla de lámpara led y reproductor mp3 . La Haná tiene bocinas totalmente funcionales integradas y no hay información adicional ni se ha confirmado que planeen producirlo en masa. Resultaría bastante interesante para la sala de estar, sentarse ahí a pié de la luz con musica de fondo.

Vía: Plastic Bamboo

Continuar leyendo...

Prada reinventa el bolso de mano



Los bolsos de mano no son precisamente eso porque muy pocas mujeres que veo los llevan en la mano. Prada ha reinventado este paradigma añadiendo al bolso una especia de moño donde se mete la mano para llevarlo precisamente como su nombre lo indica, con la mano. (¡Vaya cuánta redundancia!).

Son parte de su colección Otoño-Invierno 2007-2008 y vienen en varios tamaños aunque todos pequeños para que se acomoden a la palma de tu mano. Si tanta innovación no es para tí, Prada también ha añadido una correa para que los lleves de la forma tradicional.

Hace poco alguien me preguntó: ¿Porqué los productos de diseñador son tan caros si son prácticamente lo mismo que uno sin renombre? Mi respuesta es esta: Amén de los exclusivos materiales con los que elaboran sus productos, los diseñadores innovan, crean cosas nuevas y pequeños detalles como este. Los demás, los que son más baratos, sólo se dedican a copiarlos.

Vía: Trendencias

Continuar leyendo...

martes, 24 de julio de 2007

Bolso de piel dorada (con auténtico oro) patentada por Fendi



Fendi ha creado este bolso para cámaras (o para lo que tú quieras) que utiliza una nueva piel patentada por ellos y elaborada con oro real y auténtico. La Fendi B Patent Camera Bag es la respuesta de un experto en lujo a todos esos nuevos accesorios bañados en oro que salen últimamente; y esta vez el toque de Fendi ha hecho que se vea totalmente elegante, chic y bien logrado. No hay información de cuántos kilares de oro contiene pero no han de ser muchos puesto que sólo cuesta $775 dólares y eso no es mucho para un bolso de Fendi. Se vende en Neiman Marcus y tienen entrega a México.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Sat-Go de DirecTV: Lleva contigo tu televisión satelital



La Sat-Go de DirecTV es el primer dispositivo portátil de televisión satelital con pantalla mayor de 10 pulgadas que sale al mercado. Este gadget que tiene forma de portafolio para llevarse cómodamente, cuenta con un pantalla LCD de 17 pulgadas, un receptor de DirecTV, antena plana y una batería recargable de ion de litio. Tiene además un adaptador de corriente para conectarla en la casa o en el auto. No requiere ningún tipo de instalación y está lista para usarse justo después de encenderla. Tiene un look bastante retro y se vende por el momento sólo a suscriptores de DirecTV en los EEUU por $1,499 dólares.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

Los Simpsons van a París con Linda Evangelista



La revista de modas y estilo Harper's Bazaar ha realizado algo totalmente novedoso para una publicación de su tipo. Elaboraron el siguiente reportaje para su edición de Agosto: The Simpons go to Paris with Linda Evangelista (Los Simpson van a París con Linda Evangelista) en donde se muestra a la familia Simpson acompañados de la top model de compras exclusivas por París, en desfiles de Marc Jacobs, en el taller de Viktor&Rolf o en la boutique de Jean Paul Gaultier. Podemos ver a Marge vestida de Versace, a Homero de Lagerfeld y a Lisa de Lanvin.

Los Simpsons y Harper's Bazaar son polos totalmente puestos en la cadena fashionista, sin embargo a veces los extremos bien combinados van excelentemente bien. Quizá algunos de los admiradores de los Simpsons se sientan traicionados pero, todos nosotros incluso los Simpsons tiene algo de fashionistas.

Más fotos después de:












Vía: Befana


Continuar leyendo...

Se construirá en la Ciudad de México el edificio corporativo más alto de América Latina.



Sé que esta nota no tiene nada que ver con gadgets pero es algo que no puedo dejar de compartirles. El día de hoy, se presentó en la Ciudad de México el nuevo edificio Torre Bicentenario, un rascacielos que será mucho más alto que la Torre Mayor (225m) ya que tendrá nada más y nada menos que 300 metros de altura y 70 pisos.

El diseño de la Torre Bicentenario corre a cargo del renombrado arquitecto holandés Rem Koolhaas. El motivo de esta nueva torre que se inaugurará el 16 de Septiembre de 2010 es el de festejar el Bicentenario de la Independencia Mexicana.

Este proyecto, que según comentan funcionarios del DF vendrá con otros 4 proyectos de magnitud similar, da respuesta a las necesidades corporativas en la Ciudad de México que cada vez se posiciona como una de las ciudades más importantes a nivel mundial.

Sin duda una excelente nueva buena para la Ciudad de México. Pueden seguir paso a paso los detalles en Skyscrapercity.

Actualmente la Ciudad de México tiene el edificio corporativo más alto de América Latina, la Torre Mayor aunque en un par de años nos superará Chile con la Torre Costanera y para el 2010 la Ciudad de México tendrá nuevamente el título. Por cierto, para comentario a mis lectores españoles; don Amancio Ortega de Inditex está involucrado en este torre.

Continuar leyendo...

lunes, 23 de julio de 2007

Espejo +336+: Un tablero de mensajes ultrasofisticado



Es en Paris donde el diseñador Robert Stadlet ha creado este espejo llamado +336+ y que muestra mensajes SMS que mandes a la tarjeta SIM colocada en él. De día o con las luces encendidas es un espejo totalmente normal pero de noche o con las luces apagadas muestra los mensajes luminosos; funciona sólamente cuando alguien está frente a él.

Sólo se han hecho 20 espejos como este por el exorbitante precio de $10,000 dólares. Es más un elemento decorativo que algo funcional. En Paris ya me imagino la atmósfera que podrá crear con las palabras adecuadas en una habitación con vista a la torre Eiffel.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

Hello Kitty Robot: Para cuidar a tus hijos tierna, tecnológica y descorazonadamente...



Era de esperarse, se ha presentado al público el robot de Hello Kitty. Este robot con la forma de la simpática gatita tiene 1 cámara que le ayuda a reconocer rostros y seguirlos durante una plárica además de calcular la distancia de los objetos o personas que tenga enfrente. Tiene también un micrófono para el reconocimiento de voz lo que le permite mantener conversaciones en tres modos distintos: como amigo cercano, con la familia o para juegos de adivinanzas. Cuenta con sensores de movimiento para ayudarle a ubicarse en el espacio, LEDs que indican si está encendida o cuando reconoce una cara, batería recargable y un precio de $6,299 dólares.

Lo más desgarrador e impactante del asunto viene de boca de sus creadores que en su sitio web dicen:

Este es un robot perfecto para quien no tiene mucho tiempo para pasar con sus hijos, el robot Hello Kitty puede ayudarte a que tus hijos no estés solos.


Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

Dice CD Storage racks: Guarda tus CDs de manera original...



Rakuten es la casa japonesa de las locuras geeks. Aunque muy a menudo tienen cosas bastente cute como estos dados que sirven para almacenar CDs. Los Dice CD Storage Racks, venen en colores azul, verde, violeta y naranja y puedes guardar en cada uno de ellos hasta 60 discos. Se venden por $13 dólares cada uno.

Vía: Geeksugar

Continuar leyendo...

sábado, 21 de julio de 2007

Walkman Abiste E010: Sony enloquece con el bling-bling...



Si pensaban que se había ido pues les cuento que no. La onda bling-bling sigue a todo lo que da, tanto, que Sony ha lanzado los nuevos Walkman Abiste E010. Unos reproductores de audio digital que están adornados con cristales Swarovski y que saldrán a la venta en Septiembre próximo en colores azul, dorado, rosa, morado y negro. Cada uno estará disponible en versiones de 1, 2 y 4GB de capacidad y con una pantalla LCD de tres líneas a color.

Vía: Techiediva

Continuar leyendo...

Memoria USB de SanDisk y Ducati



Ducati y SanDisk se han unido para lanzar una memoria USB de 4GB cuya forma evoca a las míticas motocicletas de la firma italiana. Está memoria que en lo personal me parece bastante creativa y bien lograda se venderá a partir de Agosto por un precio de $124.99 dólares.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

Twist & Spout: Una jarra siempre a la mano...



En lo personal estos accesorios hiper sencillos y a la vez mega prácticos me fascinan. Este el es Twist & Spout (Gira y chorrea); se trata de un accesorio para regar plantas que se coloca fácilmente en cualquier botella de taparrosca puedes incluso llevarlo a tu día de campo o la playa para tener una jarra práctica que no ocupa espacio. Se vende en PerpetualKid por $4.99 dólares.

Vía: Outblush

Continuar leyendo...

Dell Expo México 2007



Desde el pasado día 19 y hasta el próximo 22 de este mes, se está llevando a cabo la Dell Expo México 2007 donde Dell presenta y tiene a la venta sus últimos gadgets como las nuevas Inspiron de colores, la línea Vostro y el resto de los productos actuales de Dell. La expo se encuentra en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Continuar leyendo...

La Ley del Diamante: Tequila de 1 millón de euros...



En México no nos quedamos atrás en cuanto a la moda de objetos hiper lujosos se refiere. La compañía tequilera Tequila Ley .925 ha presentado una botella con un precio de nada más y nada menos de 1 millón de euros o 1,383,144.35 dólares.

La botella que contiene 1.2 litros de tequila, está cubierta enteramente por plata sterling .925, 4 kiligramos de platino puro y 4,000 diamantes de 3 a 15 puntos. Este tequila de presentación mega especial está a la venta desde ayer y la persona que pague el millón de euros se dará a conocer públicamente; además, se le enviará un jet privado que lo lleve de cualqueir ciudad donde se encuentre a la Ciudad de México para la entrega de la botella y luego de regreso. Podrá optar también por un tour patrocinado por la tequilera en dicho jet por Chichen Itzá, Tequila o Teotihuacán.

Parte de la venta será donada a asociaciones filantrópicas mexicanas. El elaborar botellas lujosas como esta ya es una tradición para Tequila Ley .925 aunque nunca habían llegado a este nivel. La botella de edición especial del año pasado se vendió en $225,000 dólares.

Continuar leyendo...

viernes, 20 de julio de 2007

Eardrops: ¿Qué haces con unos M&M's en los oídos?



La japonesa Elecom lanzó unos audífonos inspirados en los míticos M&M's. Vienen en 6 colores diferentes y tienen la forma de dichas golosinas en la parte exterior por lo que al colocártelos parece que te has metido dulces en los oídos. Se llaman Eardrops y los venden por unos $25 dólares.

Vía: GeekSugar

Continuar leyendo...

iPod Shuffle en oro de 18 kilates



La fiebre del oro sigue tan actual como en pleno siglo XIX, y es que últimamente ho hay gadget popular que no salga en su versión dorada. Ahora le toca al iPod Shuffle que una compañía llamada Xexoo lo ofrece elaborado completamente en oro de 18 kilates por la cantidad de $10,000 dólares. Es el accesorio ideal para algún nuevo rico con sentimiento de inferioridad. El baño de oro de los audífonos va por tu cuenta.

Vía: SlashGear

Continuar leyendo...

Disco duro externo de 2TB de LaCie



LaCie ha presentado un disco duro externo de nada más y nada menos que 2TB (1,000GB = 1TB) de capacidad. El Big Disk Extreme+ es compatible con PC y Mac, tiene puertos FireWire 400 y 800, USB 2.0, iLink DV, 32MB de caché, un ventilador progresivo silencioso, software para recuperación de datos y un botón (azul) que sirve para iniciar una aplicación preprogramada que desees. Saldrá a la venta en Agosto por $849 dólares.

Vía: Electronista

Continuar leyendo...

Sony Net Sharing: Cámara digital para transmitir en la red



La nueva Net Sharing de Sony es una videocámara digital que graba en formato MPEG4 listo para la web y que te permite transmitir imágenes en vivo por internet a través del puerto USB. Tiene un sistema de estabilización de imagen que la hace ideal para hacer tomas en situaciones de movimiento como ir caminando o en un auto lo que resulta genial para quienes tienen un video blog. Puedes tomar también fotografías con resolución de 5 megapixeles, tiene flash de Xenón y una pantalla giratoria de 2.4 pulgadas. Estará a la venta a partir de Septiembre por aproximadamente $200 dólares.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

martes, 17 de julio de 2007

MEDIOTIEMPO SL: Primera revista deportiva dentro del mundo de Second Life



Volviendo al tema de Second Life que no para de darnos de qué hablar, les comento que nuestro blog amigo MedioTiempo.com está de manteles largos por el lanzamiento dentro del mundo virtual de Second Life de MEDIOTIEMPO SL.

Se trata de una revista virtual es la primera revista mexicana que ingresa de lleno a Second Life; es la primera revista dedicada a los deportes y al futbol en este mundo y la primera publicación de una empresa del mundo real dentro de SL.

Esta revista responde al gran interés que están tomando los deportes dentro de Second Life y en especial el futbol actividad de la cual ya se están organizando torneos virtuales y además se están llevando al mundo real. MEDIOTIEMO SL te traerá la mejor cobertura de lo que suceda en el mundo futbolero dentro de nuestra segunda vida, esa que llevamos en SL.

Estas son las ubicaciones de los revisteros en Second Life:

AM Sports Arena 73,65
Brasil 1 20,121
Plush Delta 164,199,23
Reforma 208,84
La Isla 73,126
Roosa 26,143

Continuar leyendo...

Lámpara de diseño back-to-basics



De nuevo en la onda back-to-basics, les muestro esta mini lámpara creada para una competencia en Mathmos es algo que yo llamaría "un encuentro entre el buen gusto y la practicidad". La 9-Volt Lamp, diseñada por Richard Lawson, funciona con LEDs de alto poder y una batería de 9 voltios. Por la luz y atmósfera cálida que emite, es ideal para una decoración tipo lounge con un toque techno. Están disponibles en colores rojo y azul por $25 dólares en Charles & Marie.

Vía: Popgadget

Continuar leyendo...

CarryCool Bag: Un refrigerador en tu bolsa...



Estamos en plenas vacaciones de verano y muchos de ustedes irán o están disfrutando ya de las playas. Por esto, recuerden que como buenos geeks fashionistas no pueden andar cargando la hielera de unicel de la tienda de conveniencia (léase Oxxo), tienen que mantener sus bebidas frías con estilo, algo que se logra con la CarryCool Bag. Esta bolsa tiene integrado un sistema de enfriamiento que funciona conectándola a la fuente de poder (encendedor) del auto. Puedes mantenerla conectada mientras viajas y al desenchufarla mantendrá las bebidas frías a la perfección. Mide aproximadamente 38cm de alto por 35cm de ancho y se vende por $155 dólares.

Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Funda para laptop de Case Logic: Buena, bonita y barata...



Si necesitas una funda para tu laptop que se vea bien y que a la vez te sea económica una muy buena opción es la Laptop Shuttle de Case Logic. Está hecha de neopreno y además de proteger completamente tu lap de manera sencilla, tiene una bolsa exterior para guardar accesorios. La encuentras para laptops de 15" en Sam's Club por $297.99 pesos ($28 dólares).

Continuar leyendo...

Más rumores del iPhone en México



Los rumores sobre la llegada del iPhone a México siguen y ahora con nuevas versiones. Hubo un rumor muy fuerte de que llegaría en Septiembre de este año de la mano de Telcel, sin embargo yo no lo considero cierto porque para estas fechas Telcel ya debería estar bombardeándonos con publicidad al respecto. Ahora vienen nuevas hipótesis.

3G Américas reveló que Telcel estrenará red 3G para Diciembre de este año y sabemos ya que Movistar está actualmente probando su red 3G en Monterrey. Sabemos también que el iPhone que llegará a Europa será 3G, tiene que ser puesto que es la red que se usa en esas tierras. Con esta información en la mano, ¿será acaso que el iPhone nos llegue en su versión 3G para estrenar la red de Telcel (o Movistar) en el 2008? Debido a las características de red que el iPhone necesita para funcionar al 100% no sería posible utilizarlo en México con las redes actuales pero con nuevas y flamantes redes 3G por parte de Telcel y Movistar la cosa cambia totalmente. Esto se está poniendo muy interesante.

Continuar leyendo...