domingo, 17 de junio de 2007

¡Día del Padre! Ahora sí dále algo que se merezca...

Hoy es el Día del Padre y créanme, ¡sus papás ya están hartos de que les regalen carteras, corbatas o herramientas! Así que para ayudarlos a saber qué es lo que papá quiere, he aquí la guía rápida Kuliandanga de regalos del Día del Padre.

W960 de Sony Ericsson



Este celular es todo un killer con las prestaciones que ofrece: 8GB de memoria interna, wi-fi, cámara de 3.2 megapixeles y slot para tarjetas microSD, todo esto con SO Symbian. Lo único malo es que tendrás que darle un vale a tu papá para que lo recoja cuando salga a la venta a mediados del próximo mes.

Treo 680




Porqué no darle un toque de color a papá con el nuevo Treo 680 que ahora está disponible en color rojo en nuestro país. El Treo es ya toda una leyenda y es simplemente uno de los teléfonos inteligentes más funcionales existentes en el mercado. Disponible con Telcel.

Coleman Fold 'N Go



Si tu papá es más del tipo aventurero que disfruta del campo, entonces obséquiale esta estufa plegable de Coleman. La Fold 'N Go funciona con un cilindro portátil de gas propano y tiene quemadores con encendido automático. Se vende por $80 dólares.

Craftworks Toolbox



Como dijimos que nada de herramientas, qué tal un refrigerador disfrazado de herramientas para que se vaya a hacer pato a gusto en el garage. El Craftworks Toolbox seguramente le servirá para pasar mejores momentos "arreglando el auto". $350 dólares.

Halo 3 Legendary Edition



Si tu papá es todo un gamer sorpréndelo con un vale de precompra de esta versión de lujo de Halo 3. El paquete incluye además del videojuego, 2 discos interactivos, un storyboard con los diseños originales de Lee Wilson, un documental detrás de cámaras y la réplica del casco que además sirve para guardar los CDs. Disponible a partir de Septiembre 25 por $1,439 pesos en MixUp.

No hay comentarios.: