sábado, 30 de junio de 2007

Un desafortunado entre los afortunados...

Después de estar horas formado para comprar un preciado iPhone no puedes aguantar la emoción, abres la café para tener ese objeto del deseo en tus manos y de repente...



¡Eso es tener mala suerte!

Continuar leyendo...

viernes, 29 de junio de 2007

Video: La cámara del iPhone...

Nick MacGlynn de RandomNightOut ha puesto este video con su iPhone recién comprado donde nos muestra el funcionamiento de la cámara de 2 megapixeles que tiene dicho celular. ¡Cómo me fascina la enorme pantalla con excelentísima calidad!



Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

Con ustedes el primer y verdadero objeto del deseo del siglo XXI

Los de Gizmodo ya compraron su iPhone y están comenzando a usarlo. He aquí las primeras imágenes del iPhone ya a la venta en los EEUU. Más fotos e historias en su sitio.








Continuar leyendo...

Sí hay un manos libres bluetooth de Apple para el iPhone



Mucho se especulaba de que no habría un manos libres bluetooth de Apple para el iPhone y que quizá apoyarían el uso de alguno ya existente como el de Jabra. Sin embargo, finalmente hoy nos enteramos que no es así. Apple ha puesto ya en línea el catálogo de accesorios para el iPhone entre los cuales vemos un manos libres de su autoría.

El iPhone Bluetooth Headset tiene un sólo botón que te permite marcar y contestar llamadas; tiene una duración de batería de 7.2 hora de conversación y 72 horas en stand by. Cuesta $129 dólares y también tienen por $29 dólareas un cable que te permite cargar tu iPhone y tu manos libres al mismo tiempo.

Por cierto, les comento que Steve Jobs ha confirmado que regalará un iPhone a cada uno de los empleados de Apple.

Continuar leyendo...

Un vistazo a la Apple Store a 15 minutos...



...15 minutos para que se abran las puertas de la Apple Store en Nueva York y algunos afortunados puedan comprar el iPhone. Los chicos de MY iTablet están ahí como ya les había mencionado y se han logrado asomar a la tienda para obtener la imagen superior.

Continuar leyendo...

Más de la fila para comprar el iPhone



Los chicos de MY iTablet están formados en la fila para comprar el iPhone en la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York y están contando sus experiencias (y la del resto de la gente formada) a través de su sitio en la red. Toda esa gente ha montado un verdadero campamento para ser la envidia del mundo y ser los primeros en comprar el teléfono celular más esperado de la historia.

Las únicas ocasiones en las que se ha visto semejante expectación han sido en aquellas en que se lanza una consola de videojuegos como esa vez con la Xbox 360; pero jamás nunca se había logrado tal suceso para un celular. El iPhone estará a la venta mañana a las 6pm.

Continuar leyendo...

Estuche para iPod nano de Liz Claiborne



Haciendo un mini homenaje a la diseñadora Liz Claiborne que murió el día de ayer, les presento este estuche para el iPod nano diseñado por su firma. Además de albergar a tu iPod nano de 1ª o 2ª generación, el Liz Claiborne Clutch for iPod sirve para guardar algunos artículos personales más. Está elaborado en neopreno y tiene fácil acceso a los controles de tu dispositivo. Está disponible en rosa o en estampado de leopardo por $37.99 dólares en Best Buy.

Continuar leyendo...

AT&T sólo te deja comprar 1 iPhone



El iPhone sale a la venta mañana a las 6 de la tarde y para que el regocijo de poseer uno sea para más personas, las tiendas de AT&T estarán limitando la venta a 1 por persona y evitar así que llegue Donald Trump y compre todo un lote para repartir entre los necesitados (JAJA).

Sin embargo si vives en los EEUU (te envidio sólo porque tendrás el iPhone primero) y quieres comprar más de 1 puedes dirigirte a la Apple Store (aunque te aviso que ya hay cola) y comprar hasta 2.

Vía: SlashGear

Continuar leyendo...

Logitech: Nueva cámara web de 2 megapixeles



Logitech ha lanzado una nueva cámara web con resolución de 2 megapixeles reales y lente Carl Zeiss Tessar. Ya sea en versión para laptop o desktop esta cámara usa un sensor llamado RightLight 2 que mejora la imagen automáticamente según las condiciones de luz. Están disponibles por $100 dólares cada una.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

jueves, 28 de junio de 2007

Ahora el celular de Mercedes Benz...



Siguiendo a otras automotrices, Asus ha anunciado para China una versión especial Mercedes Benz de su P526. Este smartphone que corre con Windows Mobile 6 tiene una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, un procesador TI OMAP 850 a 200Mhz, un GPS SiRFStar III integrado, una cámara de 2 megapixeles, 128MB de ROM, 64MB de RAM, slot para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth y 115 gramos de peso. Respecto a lo Mercedes Benz nada en especial; únicamente presenta el logo de la alemana en la parte trasera y ya.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

Mouse Trap de Belkin



Belkin anda muy creativo últimamente y después de presentar su nuevo mouse lavable han presentado su trampa para ratón: Mouse Trap. Este accesorio es un mouse pad que además de ser también lavable, se cierra con un zipper permitiéndote guardar accesorios dentro de él y transportarlos fácilmente. Ideal si usas una laptop por ejemplo. Estará disponible próximamente por $12.99 dólares.

Continuar leyendo...

Mouse lavable de Belkin



Belkin ha presentado un mouse completamente lavable en agua. Tiene funciones de scroll horizontal y vertical además de una resolución de 1,200 dpi. Le han nombrado Belkin Washable Mouse y es una solución ideal para aquellos que acostumbramos comer en la compu y terminamos dejando el mouse lleno de grasa y otros alimentos... Estará disponible en Agosto por $29.99 dólares.

Vía: Übergizmo

Continuar leyendo...

Nuevos mouses coloridos de Sony



Sony lanza unos nuevos mouses con diseños frescos y coloridos. Los Sony SMU-C3 tienen un cable retráctil que se guarda dentro de ellos para mayor facilidad de manejo además de una click wheel más ancha. Tienen una resolución de 800 dpi y son compatibles con Windows y Mac. Vienen en colores negro, blanco-gris, blanco-lima y rosa-fucsia.

Vía: Xataka

Continuar leyendo...

miércoles, 27 de junio de 2007

Crean en México robot capaz de sostener una conversación coherente



Integrantes del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas de la UNAM presentaron al robot Golem que es capaz de sostener una conversación coherente gracias a una enorme base de datos, un avanzado sistema de reconocimiento de voz y un modelo de manejo de esquemas lingüísticos para seguir una conversación. Puede también reconocer imágenes para, por ejemplo, hablar acerca de ellas.

Realizado con un procesador Pentium III, plataforma y sensores de contacto, así como sonares, cámara de video, micrófono y otros aditamentos; en Golem hay dos partes importantes de tecnología: una que sirve para sustentar un diálogo de manera coherente y que controla lo que dice según lo que oye y la otra que tiene que ver con el reconocimiento de voz. Puede además desplazarse sorteando obstáculos.

La principal aplicación de Golem sería como guía de museos, en kioskos de información para turistas o como tutor en centros de enseñanza.

Continuar leyendo...

iPhone: Ya hay fila para comprarlo...



Faltan 2 días para que el iPhone salga a la venta y ya hay fila afuera de la Apple Store de la 5ª Avenida en Nueva York para adquirirlo. Apple ha anunciado en si sitio que cerraran todas las Apple Stores a las 2pm del Viernes para prepararse y reabriran a las 6pm ya con el iPhone listo para vender.

El iPhone es sin duda uno de los gadgets que más expectación ha causado en la historia, tanto que hay personas como el hombre de la foto que con su cartel pide donaciones de comida para no moverse y perder su lugar. Steve Jobs es sin duda un mago de la mercadotecnia pero el culto a Apple se debe también a la gran calidad de sus produtos en mi humilde opinión.

Foto de: Vicarious Music

Continuar leyendo...

Termómetro para vino fashion-geeky



Los vinos mexicanos quieren salir del anonimato y lo están haciendo gracias a la nueva generación de gourmets que cada día crece más en este país y estoy seguro que a más de uno de ustedes les fascina el vino.

Un accesorio súper geek y a la vez elegante para el vino es este termómetro de Carl Mertens. Es de acero flexible y tiene una banda sensible al calor que te muestra la temperatura de la botella con sólo colocarla alrededor de ésta. Tiene además una guía para saber cuál es la tempertatura perfecta dependiendo el tipo de vino. Cuesta $39.99.

Vía: Übergizmo

Continuar leyendo...

Primeros reviews del iPhone

El iPhone aún no sale al mercado y ya tenemos los primeros reviews de algunos afortunados escogidos por los dioses. Uno de ellos es Mark Mossberg del Wall Street Journal que nos cuenta su experiencia con el iPhone en este video. Según él, uno de sus mayores miedos era la falta de un teclado (el es usuario de Treo) y dice que al tercer día quería aventar el iPhone a la pared por esta razón pero que al quinto se acostumbro al grado de textear a la misma velocidad que en su Treo. Comenta también que el iPhone simplemente eleva los estándares para los teléfonos inteligentes.

Continuar leyendo...

martes, 26 de junio de 2007

Nintendo: Llegó a valer más que Sony en lo que es una batalla campal...



Nintendo superó a Sony en el valor de sus acciones en la bolsa japonesa el día de ayer, sacándola completamente del Top 10 japonés. Las buenas ventas de Wii y Nintendo DS es lo que ha hecho que Nintendo haya tenido esta escalada. Sony se recuperó al final del día volviendo a la 10ª posición pero seguida muy de cerca por Nintendo quien quedó en el lugar 11. La Wii vence 3 a 1 a la PS3 en Japón y 2 a 1 en EEUU. Nintendo ha perdido más de 1,500 millones de dólares debido a las bajas ventas del PS3 y el alto costo de producción inicial.

Las ventas de PS3 van subiendo poco a poco y al parecer se ve un mejor 2007 para Sony por lo que Nintendo no puede dormirse en sus laureles si quiere seguir dominando el mercado. Aunque en lo personal dudo mucho que la PS3 alcance en ventas a la Wii debido principalmente al alto precio de la primera en comparación con la segunda.

Vía: Gizmos / Reuters

Continuar leyendo...

Ralph Lauren: Haz tu compra através de la ventana...



Ralph Lauren ha colocado en su boutique de Londres un nuevo sistema de exhibición y compra electrónica llamado Window Shopping con la cual puedes adquirir sus productos sin entrar a la tienda 24/7. Todo se hace através de una cubierta especial sensible al tacto de 78 pulgadas aplicada en la ventana; puedes ver la colección y comprar o mandarte la información que te interesa a tu e-mail para revisarla detenidamente en tu casa y hacer la transacción en privado y a gusto. Fue presentada por Boris Becker para promocionar la colección Wimbledon de la firma.

Es una medida novedosa pero a mi gusto comprar ropa sin probarla y tocarla en vivo no es muy placentero. Además, todos los transeúntes estarían viendote comprar y escoger tu ropa lo que sería algo intimidante.

Vía: Luxurylaunches

Continuar leyendo...

Whirpool centralpark Connection: Deja que tu refri sostenga tus gadgets



Los refrigeradores con televisor no han sido el éxito que se esperaba, esto en se debe un tanto a su falta de practicidad, debido a que no puedes mover dicha tele a tu antojo y dependiendo del tu posición en la cocina. Whirpool se ha dado cuenta de esto y ha optado por una solución diferente. En lugar de integrar un televisor ha lanzado un modelo de prueba que tiene un dock en la puerta para colocar ahí DVD portátiles, televisores LCD, marcos digitales y otros gadgets montados en una base especial.

Esta nueva modalidad se llama centralpark Connection estará disponible en algunos modelos a partir del 2008.

Vía: OhGizmo!

Continuar leyendo...

Apple ya es el 4º vendedor de laptops



Los de Apple están nuevamente emocionados, ¿la razón?, pues que ya son el 4º lugar de penetración en el mercado de las laptops. En Mayo, el porcentaje Apple subió a 14.3% (14.3 laptopsde cada 100 que hay en el mercado son Apple) casi el 2% más que en Abril. Apple aún se sitúa por detrás de HP, Toshiba y Gateway aunque va a paso firme a pesar de tener un precio promedio más alto ($1,000 dólares) que las laptops con Windows ($800). Esto sucede gracias a que Apple tiene una mayor relación con productos de calidad y status en la mentalidad de los compradores.

Por cierto, el día en que sepamos si el iPhone es un éxito o no se acerca. El próximo Viernes sale a la venta en los EEUU.

Vía: Yahoo News

Continuar leyendo...

lunes, 25 de junio de 2007

Chaqueta solar de Zegna Sport



Siguiendo el tema de las energías alternativas para los gadgets, la fashionísima Zegna Sport ha lanzado la Solar Jacket, una chaqueta que tiene montadas unas celdas solares para recargar tu iPod o teléfono celular. Dichas celdas se ubican en un cuello de neopreno que es desmontable y envían la energía a una pequeña batería de ion de litio para su almacenaje. Esta batería puede cargar tu celular en 4 horas.

Al parecer esta chaqueta formará parte de la colección primavera-verano 2008 de la firma y además de útil, se ve bastante bien; cosa que pocas prendas tecnológicas de este tipo han logrado.

Vía: Geeksugar

Continuar leyendo...

Recarga la batería de tu celular con ayuda del aire



La compañía de telefonía celular Orange ha presentado esta mini turbina eólica ha desarrollado junto con la Universidad de Texas y cuyo propósito es la recarga de móviles de manera totalmente ecológica y barata. Pesa sólo 150 gramos por lo que es tatalmente portátil además de ser desmontable. Aún está en fase de desarrollo y por el momento no hay planes de comercialización, pero sin duda es un producto totalmente novedoso y bastante sustentable. Esta maravilla se presentó en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

Un tapete-reloj despertador para poner los piés en la tierra



Sin duda levantarse por las mañanas para ir a trabajar es todo un reto. Muchos ponemos despertadores que al sonar simplemente los apagamos con la mano para continuar durmiendo. Para esto, los diseñadores Sofie Collin y Gustav Lanber crearon el Carpet Alarm Clock; un tapete-reloj despertador que sólo se apaga cuando posas ambos piés en él. Ya cuando te levantas para poner los piés en el suelo es un gran paso y es también un poquito más difícil volverte a dormir.

Vía: Popgadget

Continuar leyendo...

Fujitsu Lifebook P7230: La vida (tecnológica) en rosa...



Una de mis marcas favoritas de gadgets (y que desgraciadamente no se encuentra muy fácil en México) es Fujitsu. Y es que la japonesa además de tener calidad tiene estética; ahora han lanzado una laptop enfocada a las chicas que les fascina ser girly sin dejar de ser geek: La Lifebook P7230 que viene en color rosa e incluye una cámara web de 1.3 megapixeles, baterías con capacidad de 9 horas de uso contínuo, un procesador Core Duo U1400 Ultra Low Voltage, pantalla de 10.6 pulgadas, 1GB de RAm y 60GB de disco duro.

Vía: Newlaunches

Continuar leyendo...

Floater: Un pedestal para tu MacBook



Para quienes usan su MacBook en la casa o la oficina conectándola a un monitor externo sin duda este accesorio es de gran utilidad. Se llama Floater y es una base para mantener firme y fresca tu MacBook mientras trabajas con ella a pantalla cerrada. Está hecha en aluminio y cuesta $305 dólares.

Vía: Uncrate

Continuar leyendo...

viernes, 22 de junio de 2007

Levi's lanza su celular...



Los celulares son los gadgets más exitosos de la historia y ahora se han convertido en verdaderos accesorios de moda que se cambian casi cada temporada. Para sumarse a este furor, Levi's ha presentado un celular creado junto con Modelabs. El Levi's Mobile Phone estará sólo disponible en Europa a partir de Septiembre de este año. No hay información técnica ni de precio disponible aún; lo único que sabemos es lo que ha dicho You Nguyen, Vice Presidente de Levi's Product:

La tecnología está en el corazón de la cultura juvenil de nuestro días y los celulares son el último accesorio. Añadir un celular a nuestra colección es un progreso natural para Levi's, una marca que se dirige a encontrarse con los deseos de la gente joven.


Vía: Gizmodiva

Continuar leyendo...

Hongo de vida de Mario Bros completamente real



Aún siento que los de Thinkgeek nos están tomando el pelo pero todo parece indicar que esto es verdad por inverosímil que parezca. Se trata de un "hongo de vida" de Mario Bros real y natural. Por $8.99 dólares obtienes una maceta con la forma de los clásicos tubos del videojuego, un paquete de esporas y un gotero. Debes de colocar tierra para plantas en la maceta, sembrar las esporas especiales y ponerle la cantidad de agua indicada con el gotero; después se deja en una lugar obscuro por 3 semanas y al termino de este período: Voilà! Un hongo de vida natural e igualito al del videojuego. Lo que no es para nada raro es que es un producto japonés. Según los de Thinkgeek ya enviaron muestras a varios institutos para revelar el misterio.

Continuar leyendo...

Playeras transformistas...



Cada vez esta más cerca en que los de mi generación volveremos a ser niños con el estreno en cine de los Transformers. Y para ir al estreno como verdaderos fans súper geek, tenemos que llevar estas playeras luminosas de Thinkgeek con las insignias de Optimus Prime y Megatron. Funcionan con 2 baterías AAA y cuestan $34.99 dólares cada una.

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

miércoles, 20 de junio de 2007

Ciudad de México: GPS obligatorio para autos 2008 en adelante



Dentro del nuevo reglamento de tránsito para la Ciudad de México y su área metropolitana se encuentra la nueva obligación de que los automóviles modelo 2008 en adelante porten un Dispositivo de Geolocalización o de Georeferenciación Satelital Radioeléctrico o tecnología similar como GPS. La medida se toma ya que alrededor del 95% de los automóviles robados que se recuperan tienen este sistema así que integrándolo a más autos se espera disminuir la incidencia de este delito en la ciudad.

A partir del próximo 1º de Julio, los autos 2008 que no tengan integrado este sistema se harán acreedores de una multa de $250 pesos ($25 dólares) además de 1 punto en el historial en este nuevo sistema de tránsito por puntaje que es similar al español.

Sin duda, esta medida será un aliciente más para la mayor implementación de tecnologías de navegación en esta ciudad que cada vez va más en la vanguardia. Recordemos además que a partir del próximo 2008 habrá internet gratuito vía Wi-Fi en toda la ciudad.

Continuar leyendo...

Sheila Heels: Tacones seguros para conducir...



Sheila, una compañía de seguridad vial enfocada al público femenino; ha lanzado los Sheila Heels, unos tacones que son seguros para conducir ya que el tacón se guarda con sólo presionar un botón lo que da mayor comodidad y seguridad al momento de presionar los pedales del auto. Por fin a alguien se le ocurrió, he visto a muchas de mis amigas conducir descalzas para no matarse debido a que los tacones suelen atorarse en el momento menos indicado. Además de la novedad de dichos tacones, se ven bastante bonitos y fashion además de todo.

Vía: GadgetCandy

Continuar leyendo...

Nuevo Samsung F210



Samsung ha presentado un nuevo celular de la serie F. El SGH-F210 tiene un diseño esbelto que se gira para descubrir el teclado numérico. A pesar de su pequeño tamaño, este móvil tiene una memoria interna de 1GB y además slor para tarjetas de memoria microSD. Cuenta además con bluetooth y cámara de 2 megapixeles. Hay otra versión, el F200 que es ligeramente más grande y sólo ofrece 5MB de memoria interna aunque también cuenta con slot para tarjetas de memoria. Aún no hay precio ni fecha de lanzamiento.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

martes, 19 de junio de 2007

Rumor: Palm Gandolf



Parece que Palm despierta del letargo y hay rumores de que nos tiene preparada una sorpresa. En la imagen podemos apreciar lo que por el momento se conoce como Palm Gandolf (Treo 5xx) y que sería un nuevo celular de gama baja de la compañía que finalmente deja de atender sólamente al segmento de los ejecutivos aburridos para mirar hacia otro más fresco y juvenil.

Según los rumores el nuevo celular de Palm sería de la gama Treo y vendría en versiones Palm OS y Windows Mobile. Tendría además una cámara de 2 megapixeles, bluetooth A2DP, 256MB de memoria interna y 64MB de RAM. Esperemos a ver el lanzamiento para ver en qué resulta.

Vía: Gizmos

Continuar leyendo...

lunes, 18 de junio de 2007

Memoria USB de 8GB de Trascend



Sin duda conforme pasa el tiempo requerimos manejamos mayor información digital y necesitamos capacidades de almacenamiento mayores. Trascend lo sabe y por ello han lanzado una memoria USB con capacidad de 8GB. La JetFlash V85 tiene en 7 centímetros de alto espacio suficiente para almacenar equivalente a un DVD de doble capa. Precio no dispobible.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

Webcams GeekPark: "Siento que alguien nos observa..."



Estas simpáticas webcams son una especie de alter ego de los Teletubbies; las webcams GeekPark, en lugar de tener televisores en el vientre tienen cámaras web VGA que transmiten a 30 cuadros por segundo. Sus nombres son bastante peculiares: Mr.U, Ms.S, Ms.B y Mr.G. Se conectan al puerto USB con un cable que sale de sus pequeñas sentaderas. Están disponibles por $22 dólares.

Vía: Technabob

Continuar leyendo...

YouTube Remixer: Edita tus videos en línea...



Ya que estamos en el tema de YouTube, les cuento que el sitio de internet ha lanzado un nuevo software en línea de edición de video: YouTube Remixer. Con él puedes editar en la red tus videos con funciones básicas pero suficientes para lo que requieres mostrar en dicho sitio. Es bastante intuitivo y sencillo de usar.

Vía: Le Journal du Geek

Continuar leyendo...

domingo, 17 de junio de 2007

YouTube Mobile: Sí, para tu celular...



YouTube lanza silenciosamente su nuevo servicio para celulares y dispositivos móviles: YouTube Mobile. El sitio está optimizado para dichos dispositivos y los videos están en formato 3gp. Funciona en celulares que sean compatibles con streaming como el Nokia N70 y además funciona también en Palm ya sea con Treo o con sus PDAs compatibles con wi-fi (se requiere Kinoma Player, al parecer). Incluso puedes subir videos através de MMS; aunque con los altos precios de EDGE y EV-DO en México te recomendaría usarlo sólo a través de wi-fi por el momento. tratar de ver los videos con conexiones CSD o GPRS puede ser una misión lentamente imposible. Puedes acceder através de http://m.youtube.com

Continuar leyendo...

Goggles de alta definición



Quien haya disfrutado del mar, seguramente se ha puesto también unos goggles para disfrutar de una vista submarina que normalmente dura segundos ya que se empiezan a llenar de niebla y/o agua.

Para mejorar esta situación se han creado estos Goggles de Alta Definición que según sus creadores incorporan un sistema de alta succión que no permite filtraciones; por su diseño no deforman el campo de visión y además filtran al 100% la luz azul permitiendo un alto contraste de la visión bajo el agua. Y sólo cuestan $24.95 dólares.

Vía: The Uber-Review

Continuar leyendo...

¡Día del Padre! Ahora sí dále algo que se merezca...

Hoy es el Día del Padre y créanme, ¡sus papás ya están hartos de que les regalen carteras, corbatas o herramientas! Así que para ayudarlos a saber qué es lo que papá quiere, he aquí la guía rápida Kuliandanga de regalos del Día del Padre.

W960 de Sony Ericsson



Este celular es todo un killer con las prestaciones que ofrece: 8GB de memoria interna, wi-fi, cámara de 3.2 megapixeles y slot para tarjetas microSD, todo esto con SO Symbian. Lo único malo es que tendrás que darle un vale a tu papá para que lo recoja cuando salga a la venta a mediados del próximo mes.

Treo 680




Porqué no darle un toque de color a papá con el nuevo Treo 680 que ahora está disponible en color rojo en nuestro país. El Treo es ya toda una leyenda y es simplemente uno de los teléfonos inteligentes más funcionales existentes en el mercado. Disponible con Telcel.

Coleman Fold 'N Go



Si tu papá es más del tipo aventurero que disfruta del campo, entonces obséquiale esta estufa plegable de Coleman. La Fold 'N Go funciona con un cilindro portátil de gas propano y tiene quemadores con encendido automático. Se vende por $80 dólares.

Craftworks Toolbox



Como dijimos que nada de herramientas, qué tal un refrigerador disfrazado de herramientas para que se vaya a hacer pato a gusto en el garage. El Craftworks Toolbox seguramente le servirá para pasar mejores momentos "arreglando el auto". $350 dólares.

Halo 3 Legendary Edition



Si tu papá es todo un gamer sorpréndelo con un vale de precompra de esta versión de lujo de Halo 3. El paquete incluye además del videojuego, 2 discos interactivos, un storyboard con los diseños originales de Lee Wilson, un documental detrás de cámaras y la réplica del casco que además sirve para guardar los CDs. Disponible a partir de Septiembre 25 por $1,439 pesos en MixUp.

Continuar leyendo...

sábado, 16 de junio de 2007

Colored Diamond: La nueva excentricidad de Vertu



Vertu ha sacado un nuevo celular de edición limitada dentro de su serie Signature; nombrado Colored Diamonds, este móvil tiene un cuerpo y teclas de oro rosado decorado con diamantes y gemas preciosas con detalles florales en las orillas, sumando en total 923 joyas entre diamantes, zafiros y rubíes. Como es costumbre Vertu no hace alarde de las capacidades técninas de sus teléfonos (que no son muchas) ni de su precio público. Disponible en la boutique Vertu de la Nokia Flagship Store de Antara Polanco en la Ciudad de México.

Continuar leyendo...

Más novedades de Sony Ericsson: Ahora relojes...







Sony Ericsson se une una vez más con Fossil para lanzar tres nuevos relojes bastante interesantes. Se trata del MBW-150 Classic de diseño casual con correa de piel y una pantalla con identificador de llamadas (foto 1). El MBW-150 Executive es básicamente el mismo reloj sólo que con correa de metal para darle un look más sobrio y masculino (foto 2). Y finalmente el MBW-150 Music Edition con un look bastante deportivo, en su pantalla te muestra la canción que estás escuchando en tu celular y te sirve además para controlar las funciones de reproductor de audio del mismo (foto 3). Estarán disponibles desde $333 dólares.

Vía: Reghardware

Continuar leyendo...

Un plato para pizza "atypyko"



Por fin a alguien se le ocurrió crear un plato adecuado para uno de los snacks más populares en el mundo, la pizza. El Atypyk Slice Plate es un plato de porcelana o más bien, un cuarto de plato de porcelana que resulta perfecto para una rebanada de pizza. Lo hacen en Francia y cuesta $13 dólares.

Vía: Outblush

Continuar leyendo...

viernes, 15 de junio de 2007

Nuevos celulares de Sony Ericsson (Versión 2.0)

Sony Ericsson continúa sacando nuevos celulares más rápido que los conejos teniendo hijos y más rápido de lo que escribo; afortunadamente no da paso atrás y cada nuevo que sale es mejor que el anterior. Aquí un breve y rápido recorrido por cada una de estas novedades.

Z250
Diseño clamshell con cámara fotográfica de 0.3 megapixeles, pantalla de 1.8 pulgadas y 10MB de memoria interna.



Z320
Diseño clamshell con cámara fotográfica de 1.3 megapixeles, pantalla de 1.8 pulgadas y 12MB de memoria interna.



K530
Diseño de barra con cámara fotográfica de 2.0 megapixeles, pantalla de 2 pulgadas, 16MB de memroia interna, slot para tarjetas de memoria M2, y es el primer celular de la compañia compatible con el nuevo accesorio GPS, el HGE-100.



W910
Diseño slider con cámara fotográfica de 2 megapixeles, pantalla de 2.4 pulgadas, 3G, cuatribanda, bluetooth, 40MB de memoria interna y slot para tarjetas de memoria M2.



W960
Diseño de barra con sistema operativo Symbian UIQ 3.1, cámara fotográfica de 3.2 megapixeles, pantalla de 2.6 pulgadas, 8GB de memoria interna, slot para tarjetas de memoria M2, Wi-Fi e incluye unos audífonos stereo bluetooth.



K850
Para cerrar con broche de oro viene este celular con diseño de barra, 3G, pantalla de 2.2 pulgadas, 40MB de memoria interna, bluetooth, slot para tarjetas M2 y microSD, radio FM y lo más impresionante, una cámara fotográfica de 5.0 megapixeles con lente Carl Zeiss, autofocus y flash de xenón. Además tiene un acelerómetro como el del iPhone que te permite cambiar automáticamente entre posición vertical u horizontal al tomar una fotografía.



Sólo me queda algo por decir: Sí, todos ellos estarán disponibles en México, excepto el K530 :( Más detalles en el sitio de Sony Ericsson México.

Continuar leyendo...