lunes, 28 de mayo de 2007

Saks Fifth Avenue abrirá piso de zapatería con su propio código postal



Saks Fifth Avenue, la mítica tienda departamental de Estados Unidos y que en este año abrirá una tienda en Santa Fé en la Ciudad de México; renueva el departamento de zapatería en su tienda en Nueva York y lo hacen a lo grande. El resultado: un área de 790m2 de venta exclusiva de calzado que tendrá ¡su propio código postal!, el 10022–SHOE otorgado por el gobierno.

“Nosotros comprendemos el impacto del departamento de calzado en nuestro negocio como un todo”, dijo Ron Frasch, presidente y CMO de Saks Fifth Avenue. “En este preciso momento tenemos un departamento de calzado que no permite el nivel de servicio que queremos ofrecer”.


Hambrecht Oleson Design Associates está supervizando el diseño del nuevo departamento. La firma también renovó recientemente las tiendas Saks de Atlanta, Beverly Hills y Boca Raton; y planeó los nuevos casi 14,000 metros (150,000 pies) cuadrados de la flagship en México D.F., programada a abrir en noviembre.

Así que como vemos, Saks Fifth Avenue hace las cosas a lo grande. Este nuevo piso abrirá en Agosto y es una muestra de lo que podemos esperar en la próxima tienda de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: