sábado, 5 de mayo de 2007

Reseña de la entrevista virtual de Denise Maerker en Second Life



Seguramente muchos vinieron a este blog a ver en qué había resultado la entrevista de Denise Maerker en Second Life. Como ya saben yo estoy de viaje y me fue imposible poner la reseña de la entrevista. Aunque ya pasaron algunos días, quiero contarles como estuvo.

La periodista mexicana Denise Maerker realizó una entrevista virtual a Nadir y Prisma, los creadores de la compañía Zenith Design y la isla mexicana Reforma en el mundo virtual de Second Life. En una entrevista súper amena y original, sentadoe en el estudio virtual de Punto de Partido; Nadir y Prisma nos contaron acerca de qué es Second Life y cómo mucha gente real vive su vida en este mundo virtual. Hacendo hincapié en que detrás de cada avatar que vemos pasar dentro de SL hay una persona de carne y hueso con la que podemos interactuar. Mencionaron también que vienen muchas cosas nuevas y mejoras interesantes en el software que nos permitirán por ejemplo, entablar una conversación con nuestras propias voces.

No faltó quien se puso detrás de los entrevistados para salir en la tele y una hasta un cártel de "mamá estoy saliendo en la tele" se apareció por ahí. Hubieron helicópteros para realizar tomas aéreas y todo, recordándonos que Second Life es un mundo libre y sin censura para dar rienda suelta a nuestro alter ego.

Si quieren ver la reseña de una verdadera experta en Second Life no se pierdan la reseña de Aenea.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yorch, ahora si lo reseñé bien, como la gente... :)

Anónimo dijo...

Está genial tu reseña... Definitivamente eres toda una experta en SL. De verdad no se pierdan el blog de Aenea. ¡Saludos!

Unknown dijo...

jajajajaj

Gracias Yorch :) No estoy segura de la utilidad de ser una experta en SL, pero bueno, así se recompensan las obsesiones. ;)

Aenea

Yörch dijo...

Mmmmhh... Creo que quizá muy pronto de des cuenta de la utilidad de ser experta en SL. SL es un mundo que promete muchas cosas... aunque suene trillado, verdaderamente es toda una revolución virtual.

;) ¡Saludos!