martes, 1 de mayo de 2007

Nuevos servicios de Movistar



Quizá no es nada nuevo pero hasta hoy me he dado cuenta. Pues resulta que Movistar ahora ofrece un nuevo servicio a sus clientes que yo usaba hace varios años con Iusacell y me era bastante práctico hasta que dejaron de proporcionarlo.

Se trata del Correo Movistar, un servicio de correo electrónico directo al teléfono. Al darte de alta, desde ahora tendrás una nueva cuenta de correo electrónico que sería (tunúmerocelular)@movistar.com.mx; por ejemplo: 5512141412@movistar.com.mx.

Tus mensajes puedes recuperarlos de tres formas: a través de la PC por medio del sitio web, a través del sitio wap con el navegador de tu teléfono, o a través de comandos SMS bastante sencillos y prácticos.

Con esto podemos, por ejemplo; configurar nuestro SMS para recibir mensajes instantáneos de nuestros contactos directamente en nuestro celular. Además de que nos hace un tanto más fácil interatuar móvilmente con servicio como el moblog, twitter o Jaiku.

Entre otras novedades que Movistar está ofreciendo en México son, llamadas por cobrar, envío de SMS por cobrar o el envío de SMS prepagados, entre otros. Yo estaba con Iusacell, pero cuando me cortaron lo del e-mail directo al teléfono me fui con Telcel pero ahora... ¡Creo que me mudaré de nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente ese servicio!!! Pero tiene algun costo adicional?? no entiendo vien, la persona manda desde su correo electronico un mensjae para el usuario movistar y se puede ver como un mensjae sms??