miércoles, 30 de mayo de 2007

Microsoft lanza la Surface: Ve su sorprendente funcionamiento en video



Microsoft ha lanzado hace poco más de una hora, una nueva era en las computadoras. Haciendo referencia al slogan de HP, "la computadora ahora no es personal". Se trata de la Surface o la Superfície; que consiste en un avanzado dispositivo en forma de una mesa de café y que puede ser usada por varias personas a la vez gracias a su pantalla con sistema multi-touch que reconoce hasta 12 puntos de presión al mismo tiempo.

Su funcionamiento es asombroso. La Surface puede incluso interactuar con otros dispositivos a través de RFID, Bluetooth o Wi-Fi. Reconoce qué tipo de objeto es el que está sobre la superfície y te permite transmitar archivos a tus dispositivos móviles de una manera asombrosa.

La Surface ya está en comercialización y los primeros clientes son unos casinos, T-Mobile y Starwood Hotels. Se venderá entre $5,000 y $10,000 dólares al público en general al final de este año. Sin duda, este es el tipo de dispositivos que Microsoft debería dedicarse a desarrollar completamente y no desgastarse en reinventar objetos ya hechos y que tienen mucho éxito, léase Zune.

Un video con el sorprendente funcionamiento de la Surface después de:




Video vía: Slash Gear


No hay comentarios.: