jueves, 10 de mayo de 2007

La selección de Kuliandanga de los mejores regalos disponibles en México para este 10 de Mayo

Hoy se festeja el día de las Madres en México y otros países de Latino América y les mandamos mil besos y abrazos... Además, porqué no regalarles algo tecnológico, a fin de cuentas las mamás de hoy ya no son como las de antes. ¡Ah! Pero no se te ocurra regalarles una plancha, licuadora o batidora... ¡No! Eso no es a lo que me refiero con algo tecnológico.

A continuación les pongo mi selección de los 5 mejores gadgets para regalar a mamá y que además están disponibles en México.

Reproductor de DVD de Philips



Es bonito, pequeño, práctico y funcional. Con su DVD tu mamá puede irse tranquilamente a su recamára a disfrutar en santa calma sus series o conciertos favoritos. O ese CD de fotos familiares que con tanta dedicación le has elaborado. De venta en Sam's Club por $498 pesos ($49usd).

LG Prada Phone



Si te quieres lucir con el regalo de mamá porque ellas es una geek muy fashionista, no habrá mejor regalo que el celular LG Prada Phone. Ya hemos hablado mucho sobre él pero no deja de fascinarnos. Sin duda uno de los mejores celulares disponibles en el mercado en estos momentos. Lo consigues por $754 dólares en Expansys México.

Estuches Golla



Estos no son precisamente gadgets pero sirven para proteger los de tu mamá de una forma muy trendy. Son los famosos estuches de la finlandesa Golla, con diseños súper originales y fashion. Los hay para celulares, cámaras, repreoductores de audio, laptops y prácticamente para cualquier gadget. Los consigues desde $150 pesos ($15usd) en Sanborns.

Estuche para laptop de Juicy Couture



Ya que tocamos el tema de los estuches aquí hay uno que no podemos dejar escapar. Es de la marca que está causando revuelo: Juicy Couture. Están hechos en piel y vienen en colores rosa o café. Los puedes conseguir por $125 dólares en Neiman Marcus (tienen entrega a México) o tiendas seleccionadas de El Palacio de Hierro.

Celular Vertu Ascent versión Fresa o Crema



Si de plano el LG Prada Phone no es suficiente para verte espléndido y además de todo te sobran unos cuantos miles de pesos pues vuélate la barda regalándole a tu afortunada madre la nueva versión en Fresa o en Crema del Vertu Ascent. Este celular digno de la crème brûlé tiene: sistema de audio desarrollado por Yamaha, pantalla de cristal de zafiro de alta duración, acabados en acero además de bluetooth. ¡Ah! El cable de datos se vende por separado. Disponible por un buen de dinero (Vertu no ventila sus precios) en la boutique Vertu de la Nokia Flagship Store de Antara Polanco.

2 comentarios:

Carlos Santiago dijo...

Excelente opción. Gracias por el tip

Yörch dijo...

¡De nada! ¡Saludos!