jueves, 15 de febrero de 2007

No hay señales de alerta ante amenazas de Al-Qaeda

México, 14 Feb (Notimex).- La comisionada del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, subrayó que no ha recibido ninguna señal de alerta ante la información difundida a nivel internacional sobre una supuesta amenaza terrorista de Al Qaeda a México, Canadá y Venezuela, por surtir petróleo a Estados Unidos.

"No, específicamente el día de hoy no he recibido una señal de alerta", respondió la funcionaria, en breve entrevista en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, y descartó que haya preocupación por esa presunta amenaza.

"Yo no creo que haya -preocupación- en este momento, yo no la tengo, no he recibido ninguna amenaza, sé y tengo la responsabilidad de que se vigilen siempre los filtros", resaltó.

Incluso, dijo, estuvo un par de horas en reunión privada con el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Florencio Salazar Adame, y "en esas dos horas no he tenido ninguna alerta", ni "indicación especial" alguna.

Comentó que desde que está al frente del organismo no se ha detectado la entrada de ningún terrorista a México e insistió en que como comisionada del INM no tiene ninguna indicación especial "hasta el momento", aunque tiene la responsabilidad de cuidar la entrada de personas al país.

En su reunión con Salazar Adame, explicó, se dio seguimiento al proceso que está en marcha sobre el establecimiento de normas para las Estaciones Migratorias, las reformas al reglamento interior de la Secretaría, y se analizan diversos programas, entre ellos el de "Paisano".

Por si las dudas yo ya me estoy ejercitando para correr...

Fuente: MSN Noticias


No hay comentarios.: