miércoles, 14 de febrero de 2007

Lanza Al Qaeda amenaza contra México

Comenzando con la nueva vida de la Kuliandanga y nos topamos con esta noticia que considero hay que tomar con cautela. Así que... ¡Agárrense las enaguas y corran despavoridos!

____________________________________________________________________

La red terrorista difundió un mensaje por internet en el que advierte que los abastecedores occidentales de petróleo a EU, entre éstos Canadá, México y Venezuela, "saldrán lastimados"


- A A A +

Notimex
El Universal
Montreal
Miércoles 14 de febrero de 2007

11:09 Al Qaeda lanzó una amenaza contra los abastecedores occidentales de petróleo a Estados Unidos, reportó hoy la agencia canadiense CanWest News Service, que citó un mensaje en internet enviado por la red terrorista.

El mensaje citó en primer lugar a Canadá, el principal proveedor de gas y petróleo a Estados Unidos, luego a México y en tercer lugar a Venezuela, cuyos campos petroleros, oleoductos, gasoductos, plataformas y sistemas de transportación son objetivos de ataques.

"Los países desarrollados serán los que saldrán más lastimados y por encima de ellos, Estados Unidos", advirtió Al Qaeda en su mensaje.

La agencia noticiosa canadiense recordó que el vicepresidente de la Asociación Canadiense de Productores de Petróleo, Greg Stringham, dijo que una amenaza similar había sido hecha el año pasado, cuando Al Qaeda llamó a atacar oleoductos en Alaska.


sgf

Vía: El Universal

No hay comentarios.: