miércoles, 21 de febrero de 2007

La presencia de México en la Semana Internacional de la Moda en Madrid

Julia y Renata Franco fueron las mejores embajadoras de la moda mexicana en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, pues sus piezas mostraron porque la Pasarela Latinoamericana es puerta de entrada a Europa de muchos diseñadores.


La calidad de sus diseños, los toques personales y la creación de tendencias hace que estas dos mexicanas hayan conquistado el SIMM sin ninguna dificultad. Tuvieron que aparecer junto a nombres importantes de la industria de la moda latina como el brasileño Herchcovitch y aún así pasaron la prueba.


Nos mostraron femeninas siluetas vestidas en satín y figuras de talle ajustado, pantalones coordinados con túnicas de seda en colores de invierno. Las Franco, ya se habían presentado en el SIMM previamente, y ahora se admira una notable evolución en sus modelos en los que han encontrado el perfecto equilibrio entre modernidad y buen gusto.




La pieza faltante en sus colecciones fue una elaborada joyería de plata con la que pretendían dar el toque de identidad nacional a sus prendas
. Sin embargo, como todo en la pasarela, nada puede ser perfecto y la joyería no les llegó a tiempo para el desfile. Mas las diseñadoras consideran que sus diseños ya muestran lo que es México, un país que entra en la modernidad.

Vía: Trendencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de Julia y Renata viajaron a Canadá para concer este pais e inspirarse para diseñar sus nuevas creaciones, hay fotos y videos sobre esto en miexperienciacanadiense.com