miércoles, 21 de febrero de 2007

Hoy llega Claudia Schiffer a México



El desfile, en el cual la famosa maniquí recorrerá la pasarela, será llevado a cabo en la tienda de la cadena ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, al norte de la ciudad de México

El Universal
Miércoles 21 de febrero de 2007

La top model alemana Claudia Schiffer llega hoy a nuestro país para participar como estrella invitada de Fashion Fest, evento organizado semestralmente por la tienda departamental Liverpool, en el cual se mostrarán las tendencias más importantes para la próxima primavera-verano.

El desfile, en el cual la famosa maniquí recorrerá la pasarela, será llevado a cabo en la tienda de la cadena ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, al norte de la ciudad de México.


Desde 2003, Fashion Fest ha contado con la participación de alguna top model en sus shows. Entre las que nos han visitado destacan: Esther Cañadas, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Liz Hurley, Cindy Crawford, Heidi Klum y Gisele Bündchen.


El diseño que modelará la bella, originaria de Rheinburg, Alemania, será una creación única y exclusiva para la ocasión, como ya es tradicional en este evento. La visita de la Schiffer será literalmente relámpago, pues una vez concluido el desfile abandonará el país.


La top en la ciudad


No es la primera vez que Claudia nos visita, ya lo hizo en la segunda mitad de los 90 -cuando estaba en la cima de su carrera-, para la apertura del Fashion Café, en la que también participaron Naomi Campbell, Elle Macpherson y Christy Turlington.


Fuente: El Universal

No hay comentarios.: