jueves, 15 de febrero de 2007

Abren en Italia estacionamiento para tener sexo en el coche

Ya que tocamos el tema en el post anterior.

Bueno, que les cuento, los italianos, tan adeptos al romanticismo del rapidín automotor y cansados de las constantes interrupciones del ambiente (carabinieri incluídos) decidieron abrir su "Lovely Park" para darse rienda suelta agusto sin ser molestados.
____________________________________________________________________

Bari.- Nada de sexo en oscuras sendas de bosques, nada de arrumacos en carreteras secundarias: A las afueras de la ciudad italiana de Bari se ha abierto el primer aparcamiento del amor.

Allí podrán ir todos aquellos que no van a un hotel y tendrán la oportunidad de disfrutar en su coche sin que nadie les moleste.

La idea del “Lovely Park” es del empresario Giuseppe Foggetti, quien ha explicado que el “el objetivo es ofrecer un lugar seguro a todos aquellos que quieren vivir momentos íntimos sin que nadie les moleste”.

Con tal fin, las plazas de estacionamiento quedarán separadas por vallas de madera, según informan hoy medios italianos.

Las parejas de enamorados podrán disfrutar hoy gratis el aparcamiento, pero a partir de mañana pagarán por disfrutar sobre cuatro ruedas del lugar, explicó a dpa un portavoz de la municipalidad de Bari.

Un hora cuesta tres euros (3,9 dólares, y cada media hora adicional 1,50 euros (1,9 dólares)

Fuente: Milenio.com

No hay comentarios.: